17 de abril de 2011

Avance de 'LQSA' en Telecinco


Cargado de novedades

Sin darnos cuenta, Telecinco acaba de emitir un avance de la nueva temporada de 'LQSA' (antes del capítulo de 'Aída'). Para el que no lo haya visto, ya han descubierto varias novedades. Además de que será en 16:9, Amador regresará al bajo junto a su madre y a sus hijos (Maite se irá a vivir al ático), Judith será la presidenta de la comunidad y Enrique el vicepresidente, Javi y Raquel se liarán, Antonio monta su pescadería en uno de los locales,...
Todo esto será posiblemente el próximo domingo. Por lo que tan solo queda una semana para la nueva temporada. Tan solo podemos decir... ¡¡QUE GANAS!! Aquí lo tenéis, ¡disfrutarlo!:

50 comentarios:

  1. Yo tambien he visto el anuncio y me parece que el primer capitulo va a se de una serpiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo había visto, jeje, el primer capítulo va a ser de la vuelta del equipo A a la casa y el encuentro de Agustina.

    ResponderEliminar
  3. yo lo acabo de ver ....parece algo muermo....

    ResponderEliminar
  4. Que contento estoy!!! Vuelve mi serie favorita!

    ResponderEliminar
  5. Mira que ponerme los nuevos episodios cuando tengo que empezar a estudiar los puñeteros examenes...

    (soy Starla, por cierto, no he muerto, solo vivo acosada por la maldita universidad -.-)

    ResponderEliminar
  6. Ese video no esta completo ;) Este si: /watch?v=rS8EdwiHIEo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! QUE VUELVE EL CUQUIII!!
    NO me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  8. El pie de página (donde esta normalmente el Copyright), donde pone Infinia y Gestevisión Telecinco esta mal. Ahora Gestevisión Telecinco pertenece al Grupo Mediaset España. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. estan muy raros todos los personajes de la que se avecina noo kreeis XD

    ResponderEliminar
  10. Que bieeeeeen!!!! Y yo que pensaba que tendría que esperar un mes!!!! xDDD

    Gracias por el adelanto! Gran página^^

    ResponderEliminar
  11. Veo una y otra vez el avance y no me lo creo de que ya esté aqui.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mas el otro anuncio yo tambien veo este un poco muermo, no se

    ResponderEliminar
  13. os voy a decir donde va a vivir cada persona en el atico A vivira judith becker con maite figueroa (ya ke amador la echa de casa)en el atico B viviran javier maroto gutierez,vicente maroto y lola trujillo pacheco(ausente durante un tiempo)en el 2A izazkum sagastume (ya que mari tere se va)en el 2B de alquiladas araceli madariaga y su novia reyes en el 2C el moroso(ya que en esta temporada vuelve a estar en su casa) en el 1A viviran raquel villanueva y nines chacon (y quien sabe alomejor en la sexta temporada raquel se valla al atico con javi porque van a acabar juntos) en el 1B vivira leonardo romanni en el 1C viviran Antonio recio,Berta escobar y rosario parrales(y de lo que visteis de la foto de parrales no os preoucupeis que eso pertenece a un capitulo y si vendra la madre de parrales pero vendra porque al final de la temporada se van en un capitulo Antonio y Berta de vacaciones y ya se queda) en el bajo A viviran justiniana latora Amador rivas y los minicuquis en el bajo B viviran Enrique,Fran y Maxi bueno un saludo

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE CON USTEDES SEÑORES SIEMPRE SON LOS MEJORES EN ESTOS MOMENTOS QUE AHORA ESTAMOS PASADON ES BUENO UN POQUITO DE ALEGRIA GRACIAS POR ASERNOS REY MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Lo siento pero sin la gran Estela, NO VA A SER LO MISMO!

    ResponderEliminar
  16. haaaaaaaaaaaaaaaaaay que bueno va a estar.... no puedo aguantar a verla .... que seria tan buena.

    ResponderEliminar
  17. ¿Como puede ser que Estela no esté?
    Cuando me enteré de la noticia, sinceramente me llevé una decepción.
    Pude leer hace mucho tiempo que gracias a la audiencia que había tenido la 3a y 4a temporada se iba a rodar una de nueva. En la crítica comentaban que esta audiencia había sido en parte, gracias a la incorporación de nuevos personajes como Estela Reynolds y Judith.
    Llevo mucho tiempo esperando que empieze la quinta temporada solo por ver y escuchar sus nuevos monólogos y sinceramente, sin palabras...
    SI HUBIERA UNA 6A TEMPORADA (COSA QUE ME TRAE MUCHAS DUDAS) ESPERO QUE ANTONIA SAN JUAN RECONSIDERE LA OFERTA.

    ResponderEliminar
  18. Bienn! Tengo unas ganas de que empiece ya. Yo en mi web estoy poniendo todas las novedades.

    http://elrincondedavid.xtreemhost.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues mi opinion dista mucho de lo que opinais todos. Mirad, se perfectamente que la que se avecina es una serie independiente completamente a Aqui no hay quien viva, pero los guionistas ,director, y creadores de la idea original siguen siendo los mismos. La que se avecina empezó siendo lo que es la idea de ANHQV, una comedia de humor relativamente inteligente y facil; tambien cabe destacar que hasta la tercera temporada las referencias claramente intencionadas a ANHQV eran increibles, que de hecho me encantan. Pero el personaje de Estela Reynolds lo unico que ha hecho es añadir el toque de chabacanería y ordinariez que caracteriza a telecinco, y me alegro sobremanera que Estela no este, sinceramente. Esto no significa ni mucho menos que "a mi me guste un tipo de humor, y otros ,otro" no, es algo objetivo: La idea original de la que se avecina nacio llamandose Atocha 20, siendo la continuacion de Aqui no hay quien viva. Se transformo en la que se avecina a ultima hora, y con los mismos guionistas,etc etc, incluso los personajes que antes habia han mantenido su Rol intacto( "Soy Juan cuesta, presidente de la comunidad / Soy enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre")y lo unico que ha querido telecinco con estela reynolds es degenerar la idea original de los guionistas para ponerle su sello chabacano. saludos!!

    ResponderEliminar
  20. va a ser la lexe!!! aunq si es verdad q los personajes si estan bastante cambiados!!!! una cosa pero Judith no vivia con Enrique!!! el lunes 26 de abril se strena!!!
    http://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/4809/1/lunes-25-de-abril-5a-temporada-de-lqsa/

    ResponderEliminar
  21. la mejor serie de comedia de la television en muchos años. por favor que empieze pronto

    ResponderEliminar
  22. pues ami araceli no me hacia nada de gracia su personaje en la que se avecina dejaba mucho k desear siendo tan pava!!!! en aqui no hay quien viva lo vordaba pero aora espero k no vuelva la serie a ese tiempo en el k a nadie le acia gracia x tener tanta gana de meter de nuevo a esta mujer de vez de averse preocupado en conseguir k Antonia San Juan estuviese k a sido gracias a ella x lo k la serie a crecidooo.
    Wno espero k en un futuro no muy lejano vuelva,pero si no espero k x lo menos no cagen la serie k es telecinco son espertos en esooooo

    ResponderEliminar
  23. http://unpocodefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. va a ser la ostia la serie

    ResponderEliminar
  25. En wikipedia antes habia la fecha de estreno, ahora ya no, decia 25/29 abril... Dudo mucho que sea alguna de esas fechas, sino ya lo dirian. Alguien sabe algo?? no quiero que se este un mes o 3 semanas asi diciendo "Proximamente"

    ResponderEliminar
  26. pues para mi que sera lo mas seguro ya que telecinco es mucho de alargar los proximamente

    ResponderEliminar
  27. javi y rakel se lian eso lo kiero vr pronto

    ResponderEliminar
  28. sergio yocomo gusanitos tkm

    ResponderEliminar
  29. estela reinols vuelve

    ResponderEliminar
  30. puess al final no se estrena hoy DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011

    ResponderEliminar
  31. me parece que se estrena en factoria de ficcion(telecinco) mañana dia 25 a las 22:15

    ResponderEliminar
  32. ¿pero cuando se estrenA?

    ResponderEliminar
  33. No os precupeis por la macha de Estela, aunque la vamos a hechar en falta vuelve Isabel Ordaz, Araceli Madariaga. Esta gran actriz ya supo suplir muy bien en su día la Marcha de Loles León en aquí no hay quiem viva, y creo que ahora tampoco nos defraudará!!

    ResponderEliminar
  34. seguro se estrena el 25 de abril de 2011

    ResponderEliminar
  35. Estelaaaaaaaa sin ti no es lo mismo ¡POR FAVOR QUE VUELVA!

    ResponderEliminar
  36. A mi el personaje de Estela me cargaba demasiado en realidad... Siempre que esté el Recio, esta será una gran serie. Empieza finalmente hoy???

    ResponderEliminar
  37. la la la la que van a montar

    ResponderEliminar
  38. es hoy a las 22:15 en factoria de ficcion

    ResponderEliminar
  39. pero los nuevos capitulos ??

    ResponderEliminar
  40. Se sabe si en verdad la nueva temporada la estrenan en Tele5 o en factoría de ficción?

    ResponderEliminar
  41. Bueno pues si no empieza hoy la serie veremos Los Misterios de Laura que tampoco está nada mal,así veremos que tal hace el papel de la madre de Laura,nuestra querida Goya,Beatriz Carvajal

    ResponderEliminar
  42. Segun Nacho Guerreros (Coque) en su Twitter, la nueva temporada de La Que Se Avecina comienza el Domingo que viene en Telecinco a las 22:00.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la serie y me encanta que vuelvan a echar nuevos capitulos y nuevas temporadas.Seguir asi!!
    pd: no me pierdo al cuqui jAJAJAJA

    ResponderEliminar
  44. estoy k no puedo mas soy el fan nº 1

    ResponderEliminar
  45. se estrena en telecinco

    ResponderEliminar