12 de abril de 2012

Antonia San Juan: "Me fui de LQSA por una cuestión práctica, el dinero"


Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su marcha, Antonia San Juan (Estela Reynolds en "LQSA") ha aprovechado una entrevista de Europa Press para hacer unas declaraciones sobre los motivos por los que se fue de la serie:

"Si tengo que mantener una empresa propia y el dinero que me pagan en televisión para las horas que trabajo no compensa y me obliga a cerrar mi productora porque no puedo pagar las nóminas...es una cuestión práctica. Si yo hiciera televisión y me pagaran lo que yo pido, no me iría; de todas formas no hubo problemas, cuando fui a hacer la quinta temporada de 'LQSA' pedí más dinero, los responsables me dijeron que no y yo me fui, pero no hubo malos rollos".

Además, también ha aclarado: "'LQSA', me ha dado una popularidad en dos temporadas que es difícil de creer, Estela ha sido para mi la culpable de este éxito".

50 comentarios:

  1. Pues podian haberla metido, pagando mas dinero, para mi es una de las mejores en esta serie.

    ResponderEliminar
  2. no es una de las mejores es la mejor

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas veces va a repetir lo mismo? Ya cansa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas como le pregunten? Joder, como sois los homófobos

      Eliminar
    2. Esa última palabra...¿sabrás qué quiere decir? Es que los tontolabas os la ponéis con una facilidad en la boca que ya dáis asco...¡fascistas!

      Eliminar
  4. no la soporto grita en ves de hablar y despues que sobreactuabay era todo muy falso...... y por supuesto k hablo de su personaje y como lo interpreta a ella no la conosco , ella podra ser divina si kiere ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi eso no es sobre actuar ni mucho me encanta antonia san juan es una gran actriz

      Eliminar
  5. A mi me encantaa...yo ya la echo de menos es una de las mejores y no es q sobreactue esque su papel es asi q grita...pero da mucha audiencia pq es de las mejores.q pena q no hayan querido pagarte mas pq sin ti no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Dejé de ver la serie, porque no la veía, hasta que accidentalmente encendí la tv y me quedé pegado viendo su performance, cuando vi que no salía más ya no la veo... y también como perdió fuerza el guión...

    ResponderEliminar
  7. Antonia San Juan era una de las mejores sin ella la serie perdera audiencia.
    aunque LQSA es la mejor serie que huvo hai y habra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que mucho no lo ves no?? porque la 5ª temporada ha marcado unas audiencias fabulosas sin Estela...
      A mi una actriz que hace un papel de lo mas normal me viene pidiendo mas dinero y hago lo mismo, anda y vete por ahi. Que quien quiera oir chillar que se vaya a Salvame y esas mierdas

      Eliminar
    2. pues no sigo con tu argumento porque ella es una de las mejores actrices que puedes conocer

      Eliminar
    3. y una mierda, es la mas mala

      Eliminar
    4. ai ai tienes toda la razón

      Eliminar
    5. me parece que no deberiais despreciar a ningun actor,es muy facil sentarse desde casa y criticar.no veo que nadie thache de homofogo al recio!!! es un actor y punto, todos lo hacen bien,y si no le gusta a alguien que no vea la serie.

      Eliminar
  8. no entendeis nada si no podian pagarle mas no podian asin que por que la van a pagar mas y no perdera tanta audiencia perdera unos pocos pero la mayoria de los san solo quieren ver a a amador y antonio recio me gusta extela pero para mi el mejor es amador y luego se veia venir no podia seguir si era tan famosa si no le pegan no seguira y punto estela se fue llevandose a sus fan

    ResponderEliminar
  9. su personaje irrita,hace que la gente cambie de canal,podria pasar lo mismo con el recio pero no pasa.

    solo pagaria mas a josé luis gil y jordi sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole...la respuesta más coherente..josé luis gil y jordi sanchez a esos si les tendrian que pagar más si dijesen de irse,y ademas antonia san juan me ponia enfermo cuando empezaba a gritar y el ruido ese raro que le sale de su traquea que sonaba desagradable como cuando un perro estás refriado,supongo que me entendeis si la habeis visto..

      Eliminar
  10. Chabales, de la cuarta a la quinta temporada, la audiencia SUBIO, y fue cuando Antonia se fue, tan imprescindible no es su personaje. Además cansaba, tenia juego para eso, dos temporadas, no mas

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi m encanta,le da vida a la serie...estan muy equivocados los q te critican Antonia...no saben valorar la pedazo d artista e intertrete qe eres..para mi una d las mas grandes d mi serie favorita...m encantaria q volvieras.un besoo artiisstaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ole y ole...la respuesta más coherente..josé luis gil y jordi sanchez a esos si les tendrian que pagar más si dijesen de irse,y ademas antonia san juan me ponia enfermo cuando empezaba a gritar y el ruido ese raro que le sale de su traquea que sonaba desagradable como cuando un perro estás refriado,supongo que me entendeis si la habeis visto..

    ResponderEliminar
  13. AMADOR ES DIOS. Cuándo empieza la sexta temporada????

    ResponderEliminar
  14. a mi su personaje no me gustaba nada, mucho monologo sin sentido y todo el rato gritando, adios muy buenas

    ResponderEliminar
  15. si si pe desde que se ha ido estela la audiencia se ha disparado mequetrefes

    ResponderEliminar
  16. En ningún momento he pensado ni pienso que Antonia sea mala actriz, al contario creo que la ria es una prfesional, pero a mi parecer el personaje de Estela, he de reconocer que me reia muchisimo en los últimos capítulos...pero llegaba un momento en el que cansaba, y daba la sensación de que sobreactuaba, y su presencia en la serie hacía que otros personajes como Lola y Javi solamente se centrasen en tramas relacionadas con ella y no en el resto de vecinos. Me alegro de que se haya ido...era muy agonizante su personaje, y habia veces que me ponia nervioso...Pero igualmente la serie con ella o sin ella me encanta

    ResponderEliminar
  17. otro anonimo dijo de ke luis miguel segui no creia ke iva a entrar silvia abril:
    ENTREVISTA A LUIS MIGUEL SEGUI (solo la primera pregunta, la importante)
    1. ¿Nos esperan muchas sorpresas para la nueva temporada? ¿Nuevas incorporaciones?
    Sí. Hay muchas y muy buenas, pero no nos las dejan decir. Por ejemplo, Adriá Collado ya está grabando desde el sexto capítulo. Y de Silvia no han dicho nada, no creo que vaya a entrar.

    ResponderEliminar
  18. ¿Es decir, que hay más incorporaciones que todavia no sabemos Edu? ''Lo dice Seguí en la entrevista del comentario de arriba''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay más incorporaciones. Se refiere a que hay muchas sorpresas.

      Eliminar
  19. ¿Se saben ya, las nuevas distribuciones de los pisos Edu?
    Por ejemplo:
    Ahora que Judith se va a vivir al Bajo, que pasara con el atico... Yo supongo que sera para Sergio pero hasta el capitulo 6 que haran con el?
    ¿Amador y Maite donde viviran? En el ultimo capitulo Maite volvia al Bajo A pero ha saber lo que nos deparan los guinistas?
    Y el trio: Lola, Javi y Vicente... digo yo que vicente se ira con su hijo. ¿O sera Lola la nueva inquilina del atico de Judith? Se que puedo parecer pesado pero són cosas importantes.
    En fin... ¿Se sabe algo de los pisos?
    Perdon las molestias Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, cuantas preguntas! No hay ningún dato de nada de eso, habrá que esperar a ver los capítulos... :)

      Eliminar
  20. por que se fue maritere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma Cuervo llegó a un acuerdo para irse de la serie, está haciendo teatro. El personaje de Mari Tere simplemente desapareció.

      Eliminar
  21. estela reynolds es muy buena actriz!!

    ResponderEliminar
  22. soy el del ranking otra vez

    AVER SI OY EN LOS INTERMEDIOS DE AIDA SE VE LA PRIMERA PROMO OJALA TENGO UNAS GANAS...

    ResponderEliminar
  23. Cobraba por lo menos 30000€ por episodio (o mas aun)...y claro no le llegaba a la pobre...!!! venga ya !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros actores cobran aun más para mi creo que cobraba poco para ella, claro que por mucha gente es mucho dinero.

      Eliminar
  24. ajiajajajjajajajajajajajajajajajajaaj jodooo k la pobreeeeeeeeeeee no la llega ganando 360.000 euros x temporadaaaaaa
    y la tia es tajo mala k me pone de una mala ostia.....

    ResponderEliminar
  25. no gana 30000 euros por capitulo anormales de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ANHQV se pagaban entre 5000 y 18000€ por episodio y eso fue hace 7-8 anos..asi que el unico "anormal" eres tu que despues de no tener ni remota ideia del dinero que se mueve en la tele te pones a insultar a lo tonto

      Eliminar
  26. No deberiamos de faltarnos al respeto, deberiamos de apoyar la serie (por cierto la mejor serie). Los actores que se quieran ir que se vayan, se van por dichas cantidades y luego caen en el olvido...por ambicios@s.... Tambien en estos tiempos de crisis me parece una falta de respeto hablar de cantidades de dinero, sabemos que lo cobran bien pero... (espero que me entendais)... Para cuando la 6ªtemporada? Por dios! que ganas!
    a ver... si termina Aida de una vez jejeje , salu2 dsd Tfe

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con q en la quinta temporada ha tenido mucha audiencia sin estela, pero mira es una ARTISTA y quien diga lo contrario es porq no ve la serie..me e reido con ella mogolloonn peroo mogolllooooooooooooooon y si comparamos las estadisticas de audiencias de 1-2-3 temporada y esta la quinta ya terminada es normal q la quinta tenga mas porq la gente estaba ansiosa por ver lqsa..perooo seguro q en la 1-2-3 ha tenigo MUCHISIMA audiencia..y si a ido a pedir mas dinero es porloq ella explica..tiene q mantener una empresa...pues normal q pida mas dinero...si le hace falta
    Y CUANDO ACTUABA EN LQSA ..CUANDO SALIA COMO ESTELA LO HACIA GENIIIIIIIIAAAAAL!! y creo q NO HAY QUE FALTARLE EL RESPETO!!

    ResponderEliminar
  28. SI QUEREÍS SAVER QUIEN ES EL MEJOR PERSONAJE YO E ECHO UN RANKING VOTARLO Y HABER QUE PASA OS DEJO LA DIRECCION

    http://listas.20minutos.es/lista/mejor-personaje-de-la-quinta-temporada-de-la-que-se-avecina-325924/

    ResponderEliminar
  29. PUEDES VOTAR POR ESTOS PERSONAJES ...

    1. ANTONIO RECIO MATAMOROS

    2. AMADOR RIVAS LATORRE

    3. COQUE CALATRAVA

    4. JUDITH BECKER

    5. ENRIQUE PASTOR

    6. MAXIMO ANGULO

    7. BERTA ESCOBAR

    8. IZASKUN SAGASTUME

    9. NINES CHACON VILLANUEVA

    10. RAQUEL VILLANUEVA

    11. ARACELI MADARIAGA DE LA VEGA

    12. VICENTE MAROTO

    13. JAVIER MAROTO GUTIERREZ

    14. MAITE FIGUEROA

    15. LEONARDO ROMANI (LEO)

    16. JUSTINIANA LATORRE (JUSTI)

    17. ROSARIO PARRALES

    18. FRANCISCO JAVIER PASTOR MADARIAGA (FRAN)

    19. REYES ROCA

    (ORDENADOS POR NUMERO DE VOTOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi Nines me encanta no se merece el 9 puesto cuando llegó en la 2ª temporada hacia risa pero a medida que han pasado las temporadas le han quitado protagonismo

      Eliminar
  30. me encanta pero me gustaria saber cuando empiezan los nuevos episodios

    ResponderEliminar
  31. Vídeos con especiales de la 5ª temporada de LQSA:

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1760457&p=1059013634#post1059013634

    ResponderEliminar
  32. Cuando empieza exáctamente la temporada? Porque se suponía que para Abril y ya estamos terminando el mes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. CUANDO EMPIEZA? UN MISTERIO , ESTA SERIE ES LA MEJOR , ES UNA ADICCION A ESTE SERIE ;) DEBERIAN DE DECIRNOS ALGO...

    ResponderEliminar
  34. Estela Reynolds no estaba mal, pero llega un momento en que cansa. Y veo las nuevas temporadas sin Estela Reynolds, y me gustan, tal vez incluso un poco más. Estela Reyonlds tuvo su momento en la serie, pero es mejor que pase "a la historia" de La que se avecina. Sin ofender a los fans del personaje.

    PD: En realidad, la culpa la tiene Antonia San Juan, que pidio mas dinero por que el dinero la estaba cegando.

    ResponderEliminar
  35. ESTELAAAAAAAA me gustaría verte en la nueva temporada, con la gracia que tu tienes, es que me descojono contigo :D

    ResponderEliminar