9 de abril de 2011

Lo nuevo de 'LQSA' se estrenará muy pronto

¿Finales de Abril?

La noticia ya ha comenzado a rumorearse por la red, incluso actores como Jordi Sánchez o Cristina Castaño lo han anunciado en su Facebook. Y es que la nueva temporada de 'La Que Se Avecina' está muy cerca. Empiezan a rumorear fechas de finales de este mismo mes, por lo que no nos extrañaría comenzar a ver alguna promoción en Telecinco de la nueva temporada. Sin duda esto es una gran noticia, la cual llevamos esperando mucho tiempo los numerosos fans de la serie. Nosotros estaremos muy atentos para informaros lo más rápido posible de las novedades aquí, en 'MDM'.

18 comentarios:

  1. =O
    VAYA NOTICIA MAS BUENA Q ME HABEIS DADO

    ResponderEliminar
  2. Edu al final se sabe algo de si Macarena Gómez (Lola)se queda??

    ResponderEliminar
  3. En principio en esta temporada no aparece. Veremos a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Geeniaaal!
    Qèè ganaaas! :D

    ResponderEliminar
  5. Rafa, Lola los primeros capitulos no esta, pero segun los actores en los siguientes si estara.JAJA ME HABEIS ALEGRADO EL DIA!!!!OTRA VEZ EL RECIO Y SUS FRASES, AMADOR Y SUS LLANTOS Y TODA LA TROPA JAJAJAJ LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  6. macarena no creo k aparezca hasta la sexta temporada, si es k cumple su palabra.

    ResponderEliminar
  7. qe ganas tngo deqe empieze la nueva tempora

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Buen trabajo sobre la serie. Llevo tiempo siguiendo la web y me gustaría participar con vosotros como redactor de noticias o diseñador de la web. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo es si al final es en junio o en abril esque he leido las 2 cosas y nose que post es mas actual??y porfavor dejaos de lolaaaaaaaaaaa lo dramatico de esto, es que :
    YA NO ESTARA ESTELA REYNOLDS ni sus aires de diva ni sus famosas frasess enfiiin menos mal que se quedan los grandes de siemrpe el rancio amador, enrique, maxi... diosssssssssssssssss esta serie es la ostiaa, y he de confesar que cuando vi que anunciaban las 2 primeras temporadas pense bua esto ni lo veo porque fijo que es una copia barata de aqui no hay quien viva y vi capitulos de la tercera teporada y pense esto ya ha cogido formaaa y ahora soy aducto a esta series tanto que hasta le dije a unos colegas de hacer un club de fans o algo en algun lugar de valencia asi que imaginaos jaja

    ResponderEliminar
  10. bien!! A ver si es verdad^^ Gracias por la noticia^^

    ResponderEliminar
  11. oye me podias dar la dirrecion de facebook de jordi sanche es que la he buscado pero me sale un webo de jente
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. dicen por hay que el 1 capitulo sera el 25 de abril es una putada para mi porque ese dia me voy de campamento aunque bueno seguro que ponen el capitulo el internet unos dias antes y lo veo

    ResponderEliminar
  13. olle el dueño de la pagina lleva mucho tiempo sin publocar una noticia vamos

    ResponderEliminar
  14. Para quedar 11 dias aun no han hecho anuncio y de Supervivientes si.

    ResponderEliminar
  15. Si el dueño no ha publicado mas noticias será por que no habrán salido mas noticias creo yo.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver hoy viernes 15 de abril por la mañana, a las 9h mas o menos, la promoción en telecinco de la nueva temporada de LQSA, pero no decían fecha concreta, sino próximamente. Además las imágenes eran nuevas porque salía la madre de Amador y Araceli con su novia. Actualizad la noticia con ese dato.

    Por cierto, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  17. Oye,en la web de la que se avecina pone que se puede ver el preestreno de el capitulo siguentte, pagando, se podría ver-lo¿?

    ResponderEliminar