7 de abril de 2011

'A fondo': Las novedades de la quinta temporada.

Segundo 'A fondo'.

Un regreso estrella, cuatro bajas, dos fichajes, una propuesta rechazada, nuevas imágenes, un cambio de producción,...
Esto son partes de las novedades que trae la quinta temporada de "La Que Se Avecina".

Para recordarlas o por si no conoces alguna, aquí te traemos este nuevo reportaje 'A fondo' con un resumen de todas las novedades conocidas hasta el momento.

Dos nuevas temporadas

Fué una de las primeras noticias que conocimos, y es que Telecinco tiene firmados 26 nuevos capítulos, lo que se dividirán en dos nuevas temporadas (la quinta y la sexta) con 13 capítulos cada una.


Regresa Araceli Madariaga... y lesbiana

Sin duda ha sido la gran incorporación de la temporada, y es que la actriz Isabel Ordaz regresa a la comedia en los nuevos capítulos. Pero ya no volverá con su marido, sino con su novia, porque ahora es lesbiana.

Llegan Amparo Valle y María Casal

A parte de Isabel Ordaz, se incorporan dos nuevas actrices al elenco. Estas son Amparo Valle y María Casal. Amparo Valle interpretará a Justi, la madre de Amador, y de definirá como "una madre que trata a su hijo como si todavía tuviese 14 años". María Casal dará vida a Reyes, la novia de Araceli, que vivirán en el 2ºB (Ya que Vicente se irá al ático a vivir con su hijo).

Adiós a Goya, Lola, Estela y Mari Tere

Aunque en el último capítulo de la cuarta temporada mataron al personaje que interpretaba Beatriz Carvajal, no sabíamos que a parte de ella tampoco estarían Macarena Gómez, Antonia San Juan y Gemma Cuervo. El caso de Macarena Gómez es que estaba cansada, pero dijo que a lo mejor volvería (lo que dudamos es que sea en esta temporada). Antonia San Juan no ha conseguido llegar a un acuerdo con TeleCinco para su contrato y se rumorea que a Gemma Cuervo la han echado.

Carlos Alcalde, Parrales, se queda

El personaje que interpreta Carlos Alcalde y que apareció esporádicamente en algunos capítulos, se incorpora como personaje fijo a la serie. En su facebook hemos conseguido en exclusiva las primeras imágenes de la nueva temporada.

Loles León habría sido un nuevo fichaje

La actriz Loles León, que dio vida durante dos temporadas a Paloma en 'Aquí No Hay Quien Viva', asegura en una entrevista para el programa radiofónico 'Sospechosos Habituales' que ha rechazado una oferta para entrar a la quinta temporada de 'La Que Se Avecina'. Esta oferta se la ha propuesto Telecinco, cuando ha tomado las riendas de la serie.

Telecinco, nueva productora de la serie

Telecinco está produciendo esta nueva temporada de la serie, desbancando a Jose Luis Moreno. Esto quiere decir que 'Alba Adriática' ya no la produce, sino que lo hace la propia cadena.

¿Para cuando la nueva temporada?

Es lo que se pregunta todo el mundo (incluso nosotros). Pues teniendo en cuenta que ya llevan grabados unos siete capítulos y que Telecinco la suele estrenar de cara al verano, podría ser que en poco menos de dos meses ya la estuviéramos viendo en pantalla.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora, y para ir abriendo boca, vamos a rercordar como acabó la temporada pasada:

7 comentarios:

  1. Que ganas tengo que empiece. Me gustará saber cómo serán los capítulos con la producción de Telecinco porque no me fío ni un pelo.
    A nivel de personajes, me da pena que se vaya Macarena. Me gustaba el dúo Lola-Javi, además que me pone. Eso sí, bendita la suerte de no tener más a Estela Reynolds (Paca Pacheco para los amigos). Sé que a mucha gente le encanta este personaje pero yo no la soporto, me da mucha rabia.

    ResponderEliminar
  2. Pues los capitulos seran exactamente iuales, ya que los guionistas no han cambiado.Yo lei que lola al final si vuelve, despues del 5 o 6 capitulo....como digo, solo lo lei.Comparto tu rabia contra estela, es un personaje que para mi hacia perder el tiempo.No me hizo reir ni una sola vez, es el unico personaje que no ha logrado que sonria siquiera.......

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho Estela, y se la va ha echar muchísimo de menos, junto a lola.
    Esa manera de bajar las escaleras y de dramatizar todo hasta el extremo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! a Gemma Cuervo no la han echado, ella dijo en una entrevista no hará mucho, que vuelve al teatro y no podía compaginar las dos cosas, volveré a buscar ese trozo de entrevista y os lo pasare.

    ResponderEliminar
  5. Si q tardan n lanzarlo.... Buff!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de Gemma Cuervo casi que lo agradezco incluso, me gustaba más como Vicenta en Aqui no hay quien viva. Este papel que hace aqu no me gusta nada, incluso el de Izascun no me gusta mucho tampoco, con lo buena que era Marisa en la otra. Sobre lo de Estela yo la voy a hechar mucho de menos, era muy buena, casi diria que de las mejores de la serie, pero vuelve Araceli y creo que no vamos a notar tanto la falta de Estela, como cuando marchó Paloma Cuesta Y vino ella como la hierbas. La pena es que no hubiese llegado a acuerdo Loles León porque entonces si que sería lo mas!! Que empiece ya para poder hacer criticas constructivas sobre los nuevos capitulos!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre decir que la han echado después de tantos años de servicio intachable me parecía un poco fuerte. Gemma Cuervo es una actriz muy buena y el personaje de Vicenta era brutal, lástima que a las supernenas en esta serie no las han encajado muy bien... ahora sólo queda Marisa, espero que por lo menos Gemma haga algún cameo porque me da bastante pena. Lo de que se vaya Estela lo agradezco muchísimo la verdad, que se vaya Lola no tanto pero bueno, esta temporada tiene buena pinta, aunque que la producción pase a manos de Telecirco en lugar de Jose Luis Moreno me da MUY mala espina.

    PD: la vuelta de la Hierbas es un premio a los telespectadores.

    Saludos

    ResponderEliminar