30 de noviembre de 2010

Malas noticias...


Retrasos en las grabaciones

Gracias a la revista "Teleprograma" hemos podido saber que no habrá especial de Nochevieja definitivamente. Esto se debe a que este año el especial no será de "La que se avecina", sino de "Aída". Y por si esto fuera poco, se rumorea en internet que la quinta temporada de la serie podría no estarse grabando todavía tras más problemas técnicos. Después de tantos retrasos, la fecha de grabación podría ser el 9 de diciembre, aunque no se confirma nada. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Que putada prefiero mil veces la q se avecina
    q aida jope me encnata esa serie !!!!
    ojala q empiecen a grabar pronto

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría decir cuando aproximademente empieza la 5ª temporada.
    ME ENCANTA LQSA!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sobre abril mayo porque lo dijo laura caballero ( directora de lqsa) porque no ivan a esperar tanto tiempo!!

    ResponderEliminar