7 de abril de 2012

A fondo: Todo sobre la sexta temporada

Como ya hay mucha información de la sexta temporada, aquí tienes un resumen con todo lo que sabemos hasta ahora de la sexta temporada de "La que se avecina":


El estreno: Desde el 19 de diciembre, todo el equipo de "La que se avecina" está rodando la sexta temporada de la serie, y hasta ahora llevan unos seis episodios grabados. A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene por Mayo. Esta temporada constará de 13 episodios, y el 6x01se titulará "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire".


Los personajes: Esta sexta temporada no contará con las actrices Amparo Valle (Justi) y María Casal (Reyes). Aún así, Adriá Collado (Sergio) regresará a la serie a partir del sexto capítulo de esta nueva temporada aproximadamente. Además, también se incorporará al elenco la actriz que interpreta a Violeta en la serie, Silvia Abril. Aunque al final no estará, el actor Fernando Tejero (Emilio en "Aquí no hay quien viva") fue tentado para ser uno de los fichajes de esta nueva temporada.


Las tramas: Tras cumplir un año de mandato, Judith abandonará la presidencia de "Mirador de Montepinar". Esta situación provocará una encarnizada lucha por sucederla en el cargo entre los propietarios. Además, después de casarse con Enrique, la psicóloga irá a vivirse al bajo junto a su marido; algo que la hará convertirse en una maruja agoviadísima.

Por otra parte, Sergio regresará a la comunidad arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

A pesar de la psicosis involucional que padece, Violeta Recio tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.


Apariciones: Además de estas tramas, hemos podido conocer algunas apariciones que constituirán algunas tramas . La familia de Judith y "La Chusa" regresarán a la serie de forma temporal para formar parte de alguno de los nuevos episodios. Y para terminar, también conocemos que el personaje que hace Amador, "el Capitán Salami", volverá a aparecer.

88 comentarios:

  1. Qué ganas de que empiece ya! De verdad que la espera se me hace eterna!! xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta donde sera en tele5 o en fdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo echan en telecinco en fdf son las repeticiones un saludo :9

      Eliminar
    2. ke bien ke regrese la nueva temporada ,soy fan de esta serie es la caña me alegra la vida,ole por los actores son buenisimos y un saludo a todos y fuerte abrazo desde sevilla

      Eliminar
    3. a mi tambien me encanta la serie, y la/el mejor son todos por supuesto pero el/la que mas me gusta son:
      -Judith y Javi jaja ME ENCANTA La Que Se Avecina que siga así tiene muchisima audiencia.:D Animo!

      Eliminar
    4. la series es la coña pero aver cuando la acen ya de una vez que para grabar trece capitulillos nove lo que tardan pero aun asi es la mejor series
      un saludo a todos desde mirador de montepinar

      Eliminar
    5. en telecinco el estreno y la repeticion en fdf

      Eliminar
  3. Telecinco los nuevos, y FDF repondrá los de Telecinco antes de 7 días, es decir, entre capítulo y capítulo de Telecinco, FDF repondrá el justo emitido, como han hecho siempre.

    La última vez por ejemplo, FDF reponía los de la última temporada los Lunes a las 22.15h .

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo para ver los nuevos capitulos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser una temporada espléndida.

    ResponderEliminar
  6. Q ganas de ver a Amador en estado puro! me encanta este personaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos los personajes buenisimos, pero Amador y Antonio Recio....¡son totales! me encanta esta serie he visto todos los capitulos 5 o 6 veces y siempre me descojono viva.Por cierto mi hija de 9 años lo ve con nosotros cuando no tiene cole y se sabe los nombres de todos los personajes. ¡es genial!

      Eliminar
  7. Tmb creo q el padre de la cuqui no debería haber muerto, pues la relación del suegro con Amador hubiera dado mucho juego! con lo burro q es, y el padre era uno del ejercito! ese capítulo fue buenísimo!
    Y Estela Reynolds tmb era buenísima! tendría q volver!

    ResponderEliminar
  8. estela reynold no querra volver por haora si no te gusta no la veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se fue porque no le pagaban suficiente telecinco no tiene ni un puto duro

      Eliminar
  9. creo que en mitele si eres premiun podras ver los capitulos una semana antes de que salga bieeeeeennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no te lo crees ni tu!

      Eliminar
    2. Si es cierto lo que dice [Anónimo Apr 7, 2012 01:12 PM]. En www.mitele.es podrá verse el capítulo antes que en la tele si te abonas a la oferta que ofrecen de 1,42€ más IVA. Anteriormente lo hacía la web de Telecinco pero desde que el gupo creó esa página, ahora todos los premiums se ven desde ahí. Ej. Aída, La Fuga...

      Eliminar
    3. Y sin ser premium también, viva series Yonkis !!!

      Eliminar
  10. Si viniese Fernando Tejero seria la guinda del pastel sibiria la audiencia de un tiron.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves hubiera estado guapisimo que fernadno tejero se incorporara a la serie

      Eliminar
    2. fernando tejero podria ser el moroso

      Eliminar
    3. jajajaja yo tambien pense en eso ajjaja cuando secuestran a enrique lo dije jajaja el moroso kedaria biien k fuera fernando ;)

      Eliminar
  11. yo no me canso de ver todos los dias los capitulos que ponen.pero ya tengo ganas de ver la nueva temporada

    ResponderEliminar
  12. Que ganas... Espero que para el mes que viene podamos ver la sexta temporada por fin.

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas de que empiece...pff!!

    ResponderEliminar
  14. Fernando Tejero está un pelín endiosado con sus papeles cineastas (mediocres en mi opinión). El se lo pierde

    ResponderEliminar
  15. espero que empieze pronto que me voy a acabar todas las temporadas

    ResponderEliminar
  16. sois unos craks, seguro ke lo haceis mejor, y eso ke es dificil hacerlo mejor por ke asta ahora ya os lucisteis, es la mejor serie del mundo.. y sois unos actores increibles. y despues de conocer al Recio en persona me kede alucinado,es una buena persona y muy simple... y un crak..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY CONTIGO LQSA LA MEJOR SERIE DEL MUNDO ENTERO ME E VISTO SUS CAPITULOS DE TODAS LAS TEMPORADAS POR LO MENOS 10 VECES Y TODOS LOS DIAS VISITO ESTA WEB PAN VER SI HAY NOTICIAS LOOOOOOOOOOSSSSSS MEEEEJOREES LQSA

      Eliminar
  17. Que bueno seria q Fernando estuviera en la serie..q cago de risa el es un crack pero aunque no este la serie sera un exitazo!!!!!!!!!! que empieze ya!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta la que se avecina cada dia por la tarde lo veo aunque sean repetidos me hace reir un monton pero ya tengo ganas de que hagan capitulos nuevos lo estoy deseando.Por cierto quien es fernando Tejero.A y una cosa a mi la Estela Reinols me aburria un poco se me hacia pesado siempre esta con lo mismo y cuando se enfadaba siempre tenia que ir el Javi a buscarla que pesa me alegro de que se haya ido asi los deja ya em paz a todos jajajaja

    ResponderEliminar
  19. javi y raquel saldran de novios?¿

    ResponderEliminar
  20. a y alguien sabe algo de la Lola y el Javi no se si ella sigue siendo famosa no me acuerdo bien y de la Nines y todo eso que lio no se nada jajajja

    ResponderEliminar
  21. escierto que hay de lola javi rayquel yt nines y otra cosa volvera a salir blanca y tres mas que pasa con reyes araceli y la reynolsesos eran super cachondos y todos queremos que salgan pero que lolka decida perdonar a javi y le pille con blanca XDverasque risa

    ResponderEliminar
  22. No se si lo habréis comentado o no..pero...¿lola, la mujer de Javi, saldrá en esta sexta temporada?

    ResponderEliminar
  23. Judith no se puede ir.... que pena... era una de las mejores

    ResponderEliminar
  24. Según mis calculos LQSA tendría que empezar este DOMINGO DÍA 15.

    Teniendo en cuenta que el último capitulo de la 9ª temporada de Aida (cap. 22) se emitió el domingo de la semana pasada: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_A%C3%ADda

    Parece lógico pensar que este mismo domingo tendremos una ración de lo nuestro, de todas formas, mirando la programación que telecinco publica en su web, podemos ver que ha día de hoy no está publicada la parrilla del domingo: http://www.telecinco.es/programas/guia-tv/20120415.html

    El viernes sin duda podremos acceder a esta página (telecinco la publica 2 días antes del día de emisión) y saber con certeza si comprar o no palomitas para la noche del Domingo.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo la fecha en la que se podrá ver la parrilla de telecinco, esta no sera el viernes, sino el sábado, un día antes en lugar de dos, y la web donde estará disponible sigue siendo la misma: http://www.telecinco.es/programas/guia-tv/20120415.html

      Un saludo y perdón por el error.

      Eliminar
    2. No pasa nada y gracias por la informacion ;)

      Eliminar
  25. Ganas de verla ya!!!

    ResponderEliminar
  26. a saber cuando empieza la sexta temporada quiero que empiece ya

    ResponderEliminar
  27. yo soy fanatica y mi amigo tmbn nos encanta

    ResponderEliminar
  28. ¿Se sabe cuando empieza la sexta temporada?

    ResponderEliminar
  29. La que se avecina es la caña de serie nos alegra muxoo la vida :D haber si la exan de una vez porque se me esta haciendo eterno :)

    ResponderEliminar
  30. entonces¿quien se quedara el atico de judith?

    ResponderEliminar
  31. Parece que mañana vamos a volver a tener otro capitulo de aida, pero que curiosamente este capitulo se titula: «La casavecina»
    ¿Casualidad? mas bien un guiño a nuestra serie favorita.

    ResponderEliminar
  32. Tengo unas ganas impresionantes, pero como ya han dicho la guinda del pastel sería Fernando Tejero, con todo lo que me ilusioné cuando escuché que podría incorporarse y al final nada, que desilusión...... bueno al menos dejó la puerta abierta a cuando termine su papel en su trabajo con José Mota.

    ResponderEliminar
  33. ya tenia que aber empezado

    ResponderEliminar
  34. tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada empieza en mayo ya está la cuenta atrás!!!

    ResponderEliminar
  35. no me hagais mucho caso pero creo k el productor se ha cargado a la mita de los personages miradlo http://elpais.com/elpais/2012/04/13/gente/1334321752_738460.html

    ResponderEliminar
  36. Soy un fan de esta serie,sigo viendo episodios, claro esta, todos repetidos, y me sigo partiendo como el primer dia.
    Me encanta, ojala siga habiendo futuras temporadas de esta serie xq realmente es mejor q hay si quieres pasar un rato divertido.

    Muchas gracias por esos ratos q he pasado y sigo pasando con esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los veo todos los días que puedo y aunque ya me se los dialogos casi de memoria siempre le saco algo nuevo y me parto. Es la mejor serie desde hace mucho tiempo, si me dieran a elegir un personaje no sabría por cual decidirme son todos buenisiiiiiimos

      Eliminar
  37. Esto es lo puto peor , la espera.
    Aver si empiza yoa joderrrrr!!

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchisimas ganas q empieze la nueva temporada, no han tardado tanto en hacer las demas temporadas .
    siempre he sido una gran fan y creo q no poueden dejar tanto espacio entre temporadas
    HAY Q MANIFESTARSE PARA Q VUELVA ESTELA REINOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Un saludo des de VENEZUELA, excelente serie al igual que la anterior ANHQV, muy buena serie, solo hace falta que llegue el canal telecinco o fdf para verla por TV, hasta ahora solo vemos por TV ANHQV por Antena 3 Internacional, sigan adelante LQSA, me gustan las Actuaciones de: Vicente Maroto, Enrique Pastor, maxi, Antonio Recio y Amador y Coque, por las mujeres: Isaskun, Berta, Justi y Araceli.

    Me gustaría ver a un, Fernando Tejero Y Luis Merlo con unos buenos papeles.

    Un saludo y a por mas temporadas que esto apenas empieza!!!
    Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y nines también que se me paso por alto, nuevamente desde Venezuela un saludo, LQSA para rato!

      Eliminar
  40. Ideas no faltan, cada bloque o comunidad es diferente.Tengo el mono de la serie. Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  41. Llevo esperando muchisimo tiempo desde Septiembre empeze a ver dos cada semana desde la 1 temporada y ya los acabé todos quiero que vuelva ya!!!

    Suerte chic@s

    ResponderEliminar
  42. es la ostia esta serie. veo las repeticiones una y otra ves, incluso me sé lo que van a decir los personajes antes d que hablen..spero que no tarde en hacer su aparicion en television!

    ResponderEliminar
  43. cuando empezará????? tengo muchas ganas de que empiece!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Como es posible que con lo BUENA que es la serie se demoren taaaaaaaaaaaaaanto para estrenarlaaaaaaa... YYY en hacer TAN POCOS capitulos por TEMP. .. hagan MAS PORFAVORRR!!!!!! no creo que ganen poco con la serie como para no tener dinero para producirla... jajaja

    ResponderEliminar
  45. AAAAAAA :l Que empieze ya D: ¡ La verdad es que estoy muy contento ya decía yo que esto no podía acabar así :D

    ResponderEliminar
  46. está serie es la puta polla el mejor amador rivas

    ResponderEliminar
  47. La serie es la mejor pero se la estan cargando hechando a los que mas molan como a Estela, la prima, y ahora Silvia Abril. Y vuelve Adria Collado que era un pestiño. No se yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela se fue xk kiso aunk ami tmbn me uviese gustado k se quedara y si con la prima te refieres a Nines sigue en la serie. Adria Collado ami me hace gracia, aunk cada uno tiene su opinion.

      Eliminar
  48. tengo unas ganas de que empiezeeeee,, XD.
    Me hubiera gustao ver a Fernando Tejero en esta temporada k se va a estrenar,jaja, en "aqui no hay quien viva" lo hacia genial.

    ResponderEliminar
  49. Qué Bien!! desde El Salvador esperamos desesperacion el inicio!!

    ResponderEliminar
  50. yo y todo el tuenti de radio patio esperamos que empieze y que nos abiseis cuando empieze a este correo rubenpradejon@gmail.com
    esperamos el correo que nos mandeis cuando empieze

    ResponderEliminar
  51. aaaaaaaaaaaaaa LEEEE BONNIEEE va a estar (y)

    ResponderEliminar
  52. ¡QUE SALGA YA LA SEXTA TEMPORADA Y QUE EMPIECEN A GRABAR LA SEPTIMA!
    De verdad la mejor serie que he visto nunca. Ánimo a todo el equipo, conseguís sacar una sonrisa a todos los fans de la serie.

    ResponderEliminar
  53. jojojo k salga antes de veranitoooo k gran serieeee

    ResponderEliminar
  54. esta serie deberia de tirar siempre para delante,en estos tiempos que estamos alegra la vida a mucha gente

    ResponderEliminar
  55. yo espero k empieze pronto xk me lo paso muy bien con todos en especial con el recio y el cuqui k estan sembrao los dos y tmb me gustaria k estuviese fernando tejero xk seria ya seguramente mas buena de lo k es estoy deseando k empiece ya k nervios

    ResponderEliminar
  56. ojala que empiece pronto, he visto las repeticiones innumerable cantidad de veces que ya me se de memoria casi todos los capitulos y no me deja de causar risa, pero necesitamos nuevos capitulos.. :)

    ResponderEliminar
  57. ¿cuando coño se va a estrenar la sexta temporada?

    ResponderEliminar
  58. ¿porque no esta fernando tejero en la sexta temporada?

    ResponderEliminar
  59. pork no s strena d una vez la sxta tmporada d lqsa

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los personajes, todos y cada uno de ellos. Los guiones son buenísimos. En mi casa vemos los episodios repetidos una y otra vez, nos sabemos los diálogos y tenemos las frases más repetidas en el móvil. Nos partimos de la risa cada vez que los vemos y además es la única serie que nos gusta a todos los miembros de la familia. Estamos deseando ver los capítulos nuevos.

    ResponderEliminar
  61. Ayer se acabo la temporada de aída no?
    Eso implica que en nada la 6a temporada!

    ResponderEliminar
  62. Que ganas de echarme unas risas con la que se avecina!! que vuelva yaa!!

    ResponderEliminar
  63. joder coño que empiese la nueva temporada

    ResponderEliminar
  64. ¿Creéis que existen comunidades parecidas?

    ResponderEliminar