20 de marzo de 2012

'La chusa' regresa a "La que se avecina"

Paz Padilla regresa en la sexta temporada de "La Que Se Avecina" para realizar su segundo cameo en la serie.

La actriz y presentadora ha publicado hace tan solo unas horas la imagen que veis a la izquierda diciendo: "Rodando en "la que se avecina" que frío mas malo". Además ha comentado: "La prostitución y las drogas se han cebado conmigo jaja pobre chusa".

El papel que interpretará en una de las tramas de la nueva temporada será el que ya hizo en la cuarta temporada. 'La Chusa', ex-novia drogadicta de Coque, estará junto a Enrique para protagonizar una trama de los nuevos episodios de la serie.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la que se avecina peero lo de sexo lo podriais quitar

    ResponderEliminar
  2. hahaha es muy buena actric me encanta

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LQSA, PERO HAY IMAGENES Y PALABRAS QUE ESTAN DE MAS, HAY NIÑOS QUE VEN LA SERIE Y NO ES NECESARIO SER TAN EXPLICITO.

    ResponderEliminar
  4. Alex no des el coñazo, o te crees que los niños no dicen cosas así...

    ResponderEliminar
  5. Hombre aer que estamos en 2012 señores, quereis volver a la epoca de Franco y su censura?? y que hablen todos como curas?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que hay algunas palabras que se salen de la raya , por eso me encanta la serie :)) , no la verdad es que esta muy pero que muy bien la serie , y ya quiero que empieze jodeeerr!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que seria mejor que cada padre se preocupe de lo que hacen y ven sus hijos, haber si termina ya Aida que menudo coñazo de temporada se están marcando.

    ResponderEliminar