4 de marzo de 2012

Jordi Sánchez: "Antonio Recio gobernando el país sería un desastre"

Tal y como os lo prometimos, os dejamos con una entrevista exclusiva a Jordi Sánchez. El actor que interpreta a Antonio Recio ha respondido a nuestras preguntas. ¡Disfrutarlo!

- Tu comienzo en “LQSA” no fue fácil, ya que llegaste con el peso de “ANHQV”. ¿En algún momento pensaste que la serie iba a llegar tan lejos?
- Eso nunca se piensa. Pasa sin más. Y siempre sorprende.

- ¿Por qué crees que ha tenido tanto éxito esta quinta temporada?
- Cuando las cosas van bien no suelo preguntarme el motivo, la verdad.

- ¿Qué piensas de las reposiciones de “LQSA” y de “ANHQV”?
- Pienso que han creado nuevos seguidores y eso es bueno.

- ¿Alguna vez has pensado en dejar la serie?

- No, nunca.

- ¿Qué tal va el rodaje de la sexta temporada?

- Estupendo, divertido, gusta ir a trabajar.

-  Acabas de escribir “Humanos que me encontré”. ¿Cómo ha sido la experiencia de lanzar tu primer libro al mercado?
 - He publicado bastante teatro antes. La experiencia del libro ha sido positiva. A la gente le gusta saber cosas de los actores que ve en las series. Y como yo cuento media vida, pues .... eso.

- Se acaba de estrenar el cortometraje “Love Wars”, donde prestas tu voz a uno de los soldados imperiales protagonistas. ¿Cómo te sentiste dando vida a este personaje? ¿Qué te animó a hacerlo?
- Me encantó hacerlo. Y más con Ivan Jara, doblador de Dexter, todo un profesional del doblaje. Se aprende de la gente que sabe más que tú.



-  Tras el éxito que tiene tu personaje en “LQSA” y viendo como acabó la temporada y por como está el país, ¿Crees que Antonio Recio podría gobernar el país realmente?
- Espero que no, sería un desastre.

- Además de “LQSA”, ¿tienes algún proyecto más actualmente?
- ¡Los proyectos no se dicen, que se gafan!

13 comentarios:

  1. Grandeeeeeeeeeeee Recioooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que borde, nos ha dejado igual que antes...-_-U

    ResponderEliminar
  3. Antes de mayo ni de coña. Llevan años estrenando sobre esas fecha y siempre pasa 1 año más o menos entre el estreno de una temporada y la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. eso kiere decir que no ganara las elecciones

    ResponderEliminar
  5. Un tipo peculiar éste Jordi Sánchez...aunque sin lugar a dudas es un grandísimo actor. Su personaje es imprescindible en LQSA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este actor y este personaje, pero no esta persona, deberia sacar un poco del humor que tiene en sus personajes a la vida real, pude conocerle en un bolo que hizo, y ahi si fue Rancio total, asi que me quedare con el personaje que es la caña!

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado ayer a la tarde en el bolo que hizo en la discoteca Anaconda, me hice también la foto etc. (lo típico que suele ser en todos los bolos, y aunque fue poco tiempo, me pareció DPM, muy agradable.

    ResponderEliminar
  8. eres el mejor tienes razon eva...

    ResponderEliminar
  9. oye meted algo nuevo ya que llevais mas de una semana sin poner una entrada nueva.
    I LOVE MIRADOR DE MONTEPINAR Y LA QUE SE AVECINA

    ResponderEliminar
  10. A ver, igual ella le pilló en un mal día, no creo que eso justifique llamar "rancio" a nadie, ya que lo hace a la persona y no al personaje.

    Yo lo he conocido y me ha parecido todo lo contrario a rancio.

    Saludos y +1 al comentario anterior.

    ResponderEliminar
  11. A LA ATENCIÓN DE MIRADORDEMONTEPINAR!

    ACTUALIZAR LA WEB! ADRIÁ COLLADO HA EMPEZADO YA A GRABAR!

    https://twitter.com/#!/vanesa_romero/status/179905185529872384/photo/1

    ResponderEliminar