- Bueno Carlos, muchas gracias antes de nada por concedernos tu tercera entrevista, ya eres como el padrino del blog. ¿Qué te parece?
¿”Padrino”? que cache me das de entrada, pues es una distinción que celebrare con una prudente sonrisa. Me entusiasma que el blog acumule sus éxitos y que esta parte de la familia haya crecido. - Ya queda poco para la sexta temporada de “LQSA”… ¿Qué tal va el rodaje?
Supongo que bien, esta vez participo poco. Han tenido bien no ponerme demasiado, no vaya ser que el estrellato se me suba a la cabeza. Por mi parte contento que el personaje no haya perdido su rinconcito en la serie. Le tengo cariño al plató, al personaje, al equipo.- Después del éxito que conseguisteis en la quinta temporada, ¿Crees que conseguiréis superaros en la sexta?
Cada año el éxito se ha ido fortaleciendo, naturalmente la lógica dice que sí. Ya los personajes son queridos y admirados, pero nadie se quiere dormir en los laureles, así que poniendo todo el esmero y las neuronas a que salgan las cosas lo mejor posible. - ¿Puedes adelantar algo de los nuevos episodios?
Si adelanto algo, mi tiran de las orejas, tener paciencia que ya falta menos. - Llevas ya más de dos años interpretando a Parrales… ¿Te pareces algo a él o sois muy diferentes?
Existe una gran distancia entre nosotros. Tan tan tan bueno no soy. Esa capacidad de comprensión por el ser humano me sobrepasa. Parrales carece de malicia, es sumamente trabajador pero cuando digo trabajador con mayúsculas, apasionadamente honesto, se conforma con tan poco para ser feliz. Sin embargo yo estas cualidades las tengo bajas de calorías, porque en esta sociedad de hoy te corrompen. Por supuesto que soy trabajador, honesto pero muchas veces no creo en el ser humano, existe tantas injusticias que hay que trabajar aun mas para construir un mundo mejor.- ¿Cómo es la relación con tus compañeros? ¿Con quién te llevas mejor?
Me llevo maravillosamente bien con todos, mis organismos mas vivientes de mi cuerpo así lo siente. Existe más cercanías con quienes tengo más escenas, pero eso es normal. También me llevo bien con la gente de producción, son maravillosas. - Casi todos los personajes han ido evolucionando con el paso de las temporadas, ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?
No es por hacer la pelota a mis compañeros, pero me gustan todos. La gente se queda más con el Recio y el Amador, pero alrededor de ellos es muy importante la labor de todos. - ¿Qué piensas de las reposiciones de “LQSA” en FDF y Paramount Comedy?
A mí personalmente me ha permitido ver capítulos que no había visto. Y me quedo sumamente sorprendido del éxito que está teniendo, está creando mas ansias por ver capítulos nuevos.- ¿En qué proyectos estás trabajando ahora además de la serie?
Escribiendo teatro sin freno, debo tener en dos meses dos obras que debo estrenar. Sobretodo abocado a mi gran proyecto relacionado con la inmigración. Es un proyecto ambicioso por quiero contar desde que apareció el hombre como se ha dado este tema hasta el día de hoy. Para ello debo leer bastante, ya que estoy encargado de la dramaturgia. También he dirigido un videoclip que muy pronto colgare en mi página de facebook. Y con mi compañía continuamos realizando funciones de Moscas y milagritos.- Gracias por haber estado una vez más respondiendo a nuestras preguntas y esperamos volver a verte con nosotros.
Claro que si, un enorme abrazo para cada uno de los que leen el blog, mi agradecimiento al blog que si siga regalándonos las mejores informaciones, hasta pronto.
Que forma más formal de hablar
ResponderEliminarGrande Carlos!!! Mucha suerte
ResponderEliminar