12 de febrero de 2012

"LQSA", la serie más vista también en Paramount Comedy


El éxito de "La que se avecina" ya no está sólamente en Telecinco y FDF, sino que también está en Paramount Comedy. En las 387 veces que el canal de pago ha emitido la serie, ha obtenido una media de 49.000 espectadores, situando a "LQSA" en la serie más vista del canal en el 2011. Además, en la siguiente posición le sigue su serie antecesora "Aquí no hay quien viva", que con 590 emisiones ha conseguido una media de 38.000 espectadores.

10 comentarios:

  1. Este extraño cambio de color al naranja no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Si la gente está de acuerdo la gente contigo volvemos a poner el color azul ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo además este naranja es como de antena3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarme el blog, es una pasada. Me encata esta serie y soy fan de Antonio Recio.
    No lo conocí con el color azul que comentas, pero a mi si me gusta el naranja. Sobretodo en el logo, hace que resalte mas (pero es cuestion de gustos).
    Felicidades por el blog, te lo has currao.
    Por cierto, ya te sigo en twitter. Saludoooos

    ResponderEliminar
  5. mucho mejor el azuuuuul;) es mas telecinco que el naranja antena 3

    ResponderEliminar
  6. El color es lo de menos, lo que importa es que lleguen pronto los nuevos capis!!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. el meejor seriia en verde de to la vida de lqsa ii que pongan en la portada de ua vez a nines al recio y javi juntoos

    ResponderEliminar
  8. Vais a tener que poner una encuesta en la página xD

    ResponderEliminar
  9. cuando se estrena la nueva temporada¿? en marzo no¿?¿?

    ResponderEliminar