16 de febrero de 2012

Jose Luis Gil: "Judith irá a vivir a casa de Enrique"


Nuestros compañeros de "Sospechosos habituales" entrevistaron ayer al actor Jose Luis Gil. En la entrevista hablaron de su corto "Entre cartones", de su gira teatral "La fuga" y además comentó cosas sobre "La que se avecina".

Sobre la nueva temporada ha declarado que están grabando los cuatro primeros capítulos de la sexta temporada a la vez (el primero casi terminado). Además, cuando le han preguntado sobre qué pasará con Enrique y Judith ha comentado: "Mi cuchufleta (Judith) está desesperada. Mi personaje y el suyo arrancan la temporada como pareja en casa de Enrique. Judith quedará de maruja agoviadísima". (De ahí una de las tramas del título del 6x01 "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire").

Para terminar ha hablado sobre la clave del éxito de "LQSA" y sus reposiciones: "El encanto de "LQSA" es que no hay risas. El público elige dónde quiere reirse". "El éxito de las reposiciones creo que está en que esta serie es un producto muy honesto y muy trabajado". "En LQSA los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos de la serie".

Aquí tenéis el reproductor para escuchar el programa completo:

7 comentarios:

  1. ¿Agoviadísima? ¡Esa ortografía!

    ResponderEliminar
  2. tiio la casa de enriique es una caca se ubiese kedado con el diseño de la libreria hoifron o coomo se escribaa y ademar seriia mejor k enrique se quedara en la casa de judith y que fran se quede cccon maxi

    ResponderEliminar
  3. Esto me hiele a que un tal Sergio Arias volverá al ático duplex (Ático A) jajajajjaja acabara volviendo Joaquín con el?? A mi me gustaria que volviera la trama del moroso y que se descubriera de una vez quien es. X cierto si Sergio esta arruinado para que va a volver a Montepinar? Qe trama le darán?

    ResponderEliminar
  4. He leído por el blog que la trama de Sergio gira entorno de Maite. Vamos que yo creo que acabarán juntos y él reconociendo a "Ojos de Pollo".

    ResponderEliminar
  5. Estamos a 18 de Junio y, no hay noticias de "La que se Avecina". Aviso a "PRODUCTORES", la gente se cansa de esperar; bien está el hecho de mantenernos durante algún tiempo con la intriga....Pero todo tiene un límite. Los seguidores de la serie se están dispersando.
    Si alguien tiene noticias que se anime y nos las cuente.
    Saludos y "AVECINAOS".

    ResponderEliminar