11 de enero de 2012

“MDM” prepara “La semana del millón”


Miradordemontepinar.com está a punto de llegar a un millón de visitas, y por ello vamos a preparar una gran semana llena de sorpresas.

La primera de estas sorpresas va a ser un nuevo diseño del blog, más llamativo y con nuevas funciones. Además, parte del equipo de “La que se avecina” formará parte de esta gran semana con entrevistas a los actores que interpretan a Leo, Estela, Antonio, Coque, Parrales,… y una entrevista especial a la directora de la serie Laura Caballero. También haremos un video especial de la serie para celebrarlo.

Y como “colofón final”, hemos preparado un nuevo blog para los fans de “Aquí no hay quien viva” con muchas secciones e información, junto a un nuevo canal de Youtube con TODOS los capítulos completos para ver online y sin particiones.

Aunque todavía no sabemos fecha, todo esto llegará cuando estemos a punto de llegar a 1.000.000. Por el momento llevamos casi 970.000 visitas.

8 comentarios:

  1. OMG! voy a entrar un montón de veces para que llegue ya

    ResponderEliminar
  2. estela tambien??
    esk vuelve??
    ojala xk otra vez a Sergio(adria) valla caca, el es muy buen actor pero su papel en LQSA es malisimo. ajala no volviera igual que araceli, muy mal su papel se va la serie al carajo, me recuerda la 5ºT a las 2 primeras en las que a casi nadie le gustaba xk eran muy malos, estela y judith fueron la guinda del pastel.
    Ojala vuelva antonia san juan!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor tambien pido al que lleva la pagina que quete lo de comentar atraves de cuentas, y que podamos hacerlo con livertad como antiguamente sin tener k meternos en dada para dejar un simple comentario. te lo agradeceria yo y muchos .
    Un saludo
    K vuelva Antonia san juan y Beatriz carvajal!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo muxo animo por esta fantastica pagina ojala llegueis a mas de un millon de visitas, y al comentario sobre araceli en mi opinion esta genial me rio muxisimo m recuerda a "la hierbas" en aqnhqv jajajaja y esta ultima temp( 5°) no hizo ninguna falta estela fantasticos los guiones de amador y el rancio jajajaja...estela ya era muy de lo mismo...y lo que ae quiere es novedades no estancamiento...vamos que lo estan haciendo muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. A Rovertooro: ¡Pero si Judith estuvo en la quinta temporada! ¿Por qué crees que la seguía viendo?

    Yo NO quiero que vuelva Antonia San Juan. Ella sí tuvo gracia en la tercera temporada, pero en la cuarta me alegré de que se fuera, porque ya me estaba pareciendo demasiado hipócrita, desagradable e insoportable. Confieso que, en ocasiones, no podía con Stella Reynolds.

    ResponderEliminar
  6. A DaylingTF:

    1º.- Respecto a Araceli, salvo una ocasión en la que no me hizo gracia, pienso que fue una buena reincorporación, ya que supieron sacarle jugo a su retorno a la serie. De todas formas, a mí me gusta mucho más Araceli que Stella.

    2º.- Coincido contigo en que la presencia de Reynolds (o mejor dicho, Clara Pacheco) no era de vital importancia para que la quinta temporada dejase un buen sabor de boca.

    3º.- Otra cosa que coincido contigo es en la genialidad de las líneas de diálogo que corresponden a Amador y al pescadero. Sobre todo 'El Cuqui', el cual es nuestro personaje favorito de la serie para mi hermano y para mí. Tanto nos gusta que nos propusimos dejar de verla en cuanto Pablo Chiapella abandonase la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo que en twiter: un capítulo con PARRALES versus MACHUPICHU y ANTONIO RECIO versus MAURICIO COLMENERO.....brutalllll Laura Caballeros por favor toma nota a ver qué os parece.... un abrazo, familia (en twitter soy veraveritavera)

      Eliminar
  7. bien yo digo mi opinion
    una puta mierda : estela , raquel ( no es que sea mala pero no transmite cuando esta grabando) , violeta recio ( me parece demasiado subnormal )

    me encantan : el recio ( me parece un gran actor y su papel es muy ordinario je je ) , amador (es la polla) , judith , enrique (bueno me gusta ), nines ...

    y la verdad sergio no me molesta para nada , tuvo su aquel en las 2 temporadas y ahora que estara aurrinado , no se como sera , por que su papel se mantenia a flote justo por que era un actor que ligaba mucho, ahora sin dinero y sin ligar , no se yo ... y violeta me parece una mierda deberian exterminar ese excremento de la umanidad ...

    ResponderEliminar