17 de enero de 2012

Fernando Tejero habla sobre sus declaraciones de "LQSA"

En una entrevista concedida a Vanitatis, Fernando Tejero ha querido dejar clara y zanjar toda la polémica sucedida por su entrevista en el programa "Sospechosos Habituales", donde habló sobre su posible incorporación a "LQSA":

"La gente es imbécil y perdonad que lo diga de esta manera. Yo tengo la boca muy grande, soy muy de verdad, pero siempre hay alguien que saca algo de donde no lo hay. Me estaban entrevistando en la radio y me preguntaron si me habían llamado de La que se avecina. Dije que sí, que era cierto, pero lo rechacé porque tenía un proyecto con Mota. Y dije que si eso, el proyecto, no salía a luz, a lo mejor volvía a La que se avecina. Pero no que si la serie con Mota se emitía no tenía audiencia, volvería a LQSA".

"¡Pero en qué cabeza cabe que diga eso! Además, Laura Caballero lo dejó claro en Twitter (...) Igual vuelvo a LQSA. Estaría encantado porque estoy seguro que me escribirían un personaje estupendo. ¿Y quién sabe? Me gusta mucho LQSA y nunca digas nunca jamás. Ojalá dentro de un tiempo diga: ya estoy en LQSA".

8 comentarios:

  1. Sí, que se integre Fernando, sería estupendo para magnifica comedia.

    ResponderEliminar
  2. fernando tejero es el mejor, como tenga un papel igual que en aqui no hay quien viva, va a ser la mejor serie del mundo

    ResponderEliminar
  3. Si por favir Fernando tejero en lqsa seria genial...ojala pronto diga k stara en lqsa y si vuelve Malena Alterio ya s la bmba...Es que soy super fan de ambos jejeje

    ResponderEliminar
  4. jodo os imaginao coke y fernando tejero de porteros jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo que vosotros. Pero añado que Malena Alterio debería regresar a la serie y, de paso, terminar siendo la nueva esposa de Javi, porque, desde mi punto de vista, la rubia y la hija de Estella Reynolds van a terminar jodiendo la vida a él.

    ResponderEliminar
  6. A FERNANDO LE CAERÍA MUY EL PAPEL DEL MOROSO, A QUE SI??

    ResponderEliminar