10 de agosto de 2011

"A fondo: Preparando la sexta temporada"

Tal y como os dijimos al finalizar la quinta temporada, en estas vacaciones tendríamos el nuevo reportaje "A fondo". Aquí tenéis todas las claves de la sexta temporada:


Amparo Valle y María Casal, las dos únicas bajas

Tal y como confirmó Laura Caballero (directora de 'LQSA'), las dos actrices que se incorporaron a la quinta temporada de la serie no estarán en los nuevos episodios. Tan solo los personajes de Justi y Reyes serán los únicos que no veamos en la nueva temporada.

Tendremos sexta y séptima temporada

Tras saber que tendríamos una sexta temporada, Telecinco no quiere dejar escapar el éxito que está teniendo la serie y por eso ha decidido renovar por otra temporada más, por lo que tendremos también una séptima temporada.




La temporada será 13 episodios

Al igual que la quinta, esta sexta temporada volverá a tener 13 episodios, y posiblemente, la séptima temporada también. Lo que todavía se desconoce es si uno de los 13 episodios será un especial de Nochevieja, al igual que hicieron el año pasado.

Los guionistas, en acción

El equipo directivo ya se ha incorporado a su trabajo al igual que los guionistas, que ya están preparando el primer capítulo de esta sexta temporada.


Rodaje a partir de septiembre

Aunque el equipo directivo y los guionistas ya están trabajando, el rodaje de la nueva temporada comenzará entre el 15 y 19 de septiembre, tal y como ha confirmado Pablo Chiapella.

Todos los actores han firmado su contrato

Salvo María Casal y Amparo Valle, todo el elenco de actores que formaban la quinta temporada ya han firmado su contrato para los 13 capítulos de esta nueva temporada.

14 comentarios:

  1. Que buena notícia! Muy buena info sobre la próxima temporada! Me encanta vuestro blog! Animo! Seguid así, conmigo teneís un visitate asiduo!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y falta lo mas importante, incorporaciones...

    ResponderEliminar
  3. Justi tenia que seguir dandole collejas a nuestro vividor follador favorito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, una temporada más... Se echará en falta a justi y a la bollera motera jaja Animo!

    ResponderEliminar
  5. y de la que hace de estela no hay noticias , por que dejaron las puertas abiertas a su regreso y como actriz supongo que querra sumarse al gran exito , encima por como han llevado todo podria volver en cualquier momento ya que ya a vuelto lola , si sabeis algo o leisteis algo sobre esto responder gracias

    ResponderEliminar
  6. i espero que la octava temporada también esté!!

    ResponderEliminar
  7. Que pesados con Estela Reynols, la audiencia a subido sin ella q la propia laura en su Twitter lo ha dicho.

    Antonia tiene pendientes por grabar dos peliculas las cuales es guinista, directora y actua en ellas.

    Aparte de que no baja su cache para poder participar en la serie, si ella no quiere y pide mas, que le den.

    Yo no la hecho en falta para nada.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Jhony.

    Yo esta 5ª temporada me he reído más q en la anterior. Lo de Estela esaba bien para unos capítulos pero despúes ya me resultaba repetitivo (es una opinión).

    En cambio, personajes como Amador, Enrique, Antonio o Coque van evolucionando y, dentro de unos parámetros, siempre tienen salida y los guionistas han conseguido q no se hagan pesados.

    Si tiene otros proyectos q ella considera más importante, es lógico q no los deje por volver a la serie.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que el episodio 13 sea especial nochevieja

    ResponderEliminar
  10. También estoy de acuerdo con Jhony, y creo que Javi tiene mucho que dar en esta temporada, ademas, creo que Adriá Collado hacía un muy bien trabajo como "el doctor Ventura", no piensan lo mismo?.........

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA a todos nosotros llevamos años haciendo lqsa llevamos 4 temporada el guion de la 5º ya esta preparada mas informacion aqui ennuestra ppagina principal http://miradordemontepinar2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Raquel y su prima nines vuelven??????

    ResponderEliminar
  13. Lola al final se va a miami o se queda en su casa???y Amador,vuelve a mirador dr montepinar???

    ResponderEliminar