5 de agosto de 2011

Amparo Valle abandona 'LQSA'


La actriz que ha interpretado durante la quinta temporada a la madre de Amador, Amparo Valle, abandona la serie. Y es que "LQSA" no contará con su presencia en la próxima temporada. La noticia ha sido publicada por Laura Caballero (directora de la serie) en su cuenta de Twitter. Esta, junto a María Casal, son las dos únicas bajas para la próxima temporada.

De lo que todavía no hay noticias es de los fichajes y las incorporaciones para esta nueva temporada, pero en cuanto haya noticias las tendrás aquí, en 'MDM'.

6 comentarios:

  1. pues vaya ironia. que en la temporada con mas audiencia se vayan al finalizar las 2 incorporaciones. pero era de esperar al irse al pueblo

    ResponderEliminar
  2. Jo... pues a mi me gustaba muchísimo, es una pena que se vaya, debería de haberse quedado daba mucho juego... con las ostias que le daba a su hijo Amador.

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu!!!
    ace mucho tiempo k no escribo desde k ay k tener cuenta para poder acerlo, dos cosas, la pagina es muy buena pero me parece fatal no podamos escribir comentarios sino estamos registrados!!! no se xk lo abras echo pero esta muy mal.
    Otra de las cosas k kiero decir sobre la serie es k po una parte me alegro mucho de k se alla ido la madre de Amador y Reyes!!! tenemos k reconocer k los papeles asignados no eran buenos!!!!
    Y oytra de mis dudas, ahora k se an ido las dos incorporaciones volveran con la mejor estrella de la serie, es decir Estela Reino??????
    K ay k reconocer k entre Estela, Amador y Antonio an sido los k les an dado vida a dicha serie xk antes de la tercera temporada era un bordio de serie, es decir infumablee!!!!
    Volvera estela???
    ESpero tu respuesta EDU, Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Haber, respondo:

    -El tema de no poder comentar al no ser que se esté registrado es básicamente porque antes había mucho comentario tanto de spam como de insulto donde el autor siempre era anónimo. Para ello decidí "moderar" un poco los comentarios con esto, aunque me pensaré regresar al modo anterior de comentar.
    -Sobre el papel de Antonia San Juan, eso todavía no se sabe nada, es tan solo si la productora llegara a un acuerdo con ella.

    Un saludo a todos y gracias por seguir MDM ;)

    ResponderEliminar
  5. yo creo q deberian fichar a fernando tejero como ayudante de coque seria un puntaso

    ResponderEliminar