8 de julio de 2011

5X12 - Una orgonita, una castración química y un plan B

Emisión: 16/07/2011

Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.

Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación.
Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.

Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación.

6 comentarios:

  1. O.o que ganas tengo ya de verlo. espero que Lola y Javi no lo dejen! :S

    ResponderEliminar
  2. si por favor que no lo dejen lola y javi que me encantan como pareja....son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Parece bueno el capitulo:
    http://laqueseavecina-lqsa.blogspot.com/ mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Este episodio va a estar genial. Quiero que los cuquis vuelvan. Y por supuesto, que Lola y Javi no lo dejen.

    ResponderEliminar
  5. Todos son buenos actores y me encanta la serie.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar