31 de mayo de 2011

¡Exclusiva! La mamá de Parrales estará en 'LQSA'


Aquí os dejamos una exclusiva de 'MDM'. En la imagen de esta noticia podéis ver a Carlos Alcalde (Parrales en 'LQSA') y a una señora, pero ¿quién es esa señora?. Se trata de la madre de Parrales; y es que en uno de los episodios de esta temporada, el personaje que da vida Carlos Alcalde podrá cumplir su sueño de traer a su mamá a España. Aunque sólo será una aparición temporal (en un solo episodio), dará mucho juego... ¿os lo vais a perder?
(¡Gracias a nuestra fuente por la información!)

Además, queremos aclarar los rumores que están circulando en internet. Os podemos confirmar que Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'LQSA' NO ESTARÁ EN ESTA TEMPORADA. Esto es completamente oficial, no os creáis nada de lo que circula.

37 comentarios:

  1. Jejejej deseando ver que hacen en ese capítulo

    ResponderEliminar
  2. Presidente dimisión

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaba a estela de vuelta! No hay noticias nuevas sobre eso?

    ResponderEliminar
  4. pues madre e hijo aunque sea ficcion se parecen

    ResponderEliminar
  5. Además, queremos aclarar los rumores que están circulando en internet. Os podemos confirmar que Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'LQSA' NO ESTARÁ EN ESTA TEMPORADA. Esto es completamente oficial, no os creáis nada de lo que circula.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mdm por la noticia que nos han dado sobre la serie

    ResponderEliminar
  7. como se llama la actriz k hace de madre de parrales?

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo , a mi me encanta la exclusiva , sigue asi , siempre miro esta pagina para saber las novedades y es la unica de la que me fio :) no hagas caso a los comentarios , ademas , a mi Estela Reynols me cansaba y para mi era aburrido :S

    ResponderEliminar
  9. No veo bien que borrases mi comentario, yo en ningún momento insulté, solo dije algo que es cierto (que ya se sabía).

    ResponderEliminar
  10. Perdona Ayaka, se me habrá escapado, no era mi intención, tan solo estoy limpiando un poco la entrada de spam ;)

    ResponderEliminar
  11. edu se te esta acabando la gloria yo sinceramente quiero que borres el blog pero perfiero que te cambies de url

    ResponderEliminar
  12. Enrique, y a quién le ibas a copiar si lo dejo? Tú tranquilo que me queda el mismo tiempo que a 'LQSA', es decir, años. Me han pasado muchas cosas buenas gracias a este blog como para cerrarlo porque tú no pares de poner spam y copiarme ;)

    ResponderEliminar
  13. yo soy capaz de publicar mis propias entradas pero esque veo las tuyas y digo pues copiare a este blog hasta que lo borren y entonces publicare mis propias entradas

    ResponderEliminar
  14. edu y que te crees que soy yo el que publicaba todo el spam jajajaja yo solo publique unos 4 spam

    ResponderEliminar
  15. de los 170 spam (entre la antigua entrada de a las 17:30 y esta)

    edu tu solo te dedicas a borrar mirame a mi yo me promociono en otras web y mi copia de este blog ya tiene mas visitas que el original tu edu eres un niño de unos 14 años que se cree guay por ser amigo de carlos alcalde quien no tiene mucho protagonismo en lqsa y le van a acabar echando de la serie por desvelarte secretos de la nueva temporada

    ResponderEliminar
  16. Eso es verdad al administrador de esta web lo pueden echar por publicar adelantos y exclusivas de la serie

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no pasa nada ^^. Tú sigue con el blog, que está muy bien. ¡Que se vayan estos a los blogs que dan información falsa!

    ResponderEliminar
  18. @Administrador:
    Informate antes de decir tonterias, ya que no pueden echar a Edu porque el blog es SUYO y el adelanto de que en un capitulo Parrales va a traer a su madre no es nada grave.

    ResponderEliminar
  19. Emm... lo que queráis... nadie ha dicho que eso sea de Carlos Alcalde... además tranquilos, que este blog cuenta con el permiso de la directora y de la productora de 'LQSA', nadie va a echar a nadie ;)

    ResponderEliminar
  20. Ah, y no tengo 14 años xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Enrique lo que te pasa esque estas rabioso de que el dueño del blog sea mejor que otros(o que el tuyo si esque tienes)Y de que conozca a los actores.Este blog es mejor que todos los que hay x internet.Saludos a Edu.Sois los mejores seguir asi

    ResponderEliminar
  22. Graacias por los apoyos a Rafa, Iván, "lalala",... mientras siga habiendo gente que nos visita y que le gusta 'MDM', este blog existirá

    ResponderEliminar
  23. De nada Edu gracias a ti por informar sigue asi animo adelante en cuanto al que te he copiado el blog solo puedo decir que deberia darle verguenza copiar una gran web como es esta un saludo

    ResponderEliminar
  24. De nada Edu que sepas que siempre apoyare este blog y no lo cambiare por otro siempre es de fiar 100% fiable.Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El comentario que he realizado no lo he realizado con malo intención, solo lo he dicho porque conozco el caso de un amigo que hacia un blog sobre el internado, le enviaron un e-mail oficial, el continuó con el blog y luego se lo quitaron.

    ResponderEliminar
  26. Tú tranquilo por eso, porque tengo el permiso de la productora ;)

    ResponderEliminar
  27. Que notición!! MDM cada vez tiene mas nivel!

    ResponderEliminar
  28. Pues me alegro Edu, y si en algún caso te has sentido molesto te pido disculpas porque a lo mejor lo he escrito mal y se ha podido malinterpretar.

    ResponderEliminar
  29. Hola, perdona Edu, soy uno de los mayores fans de LQSA, es más, me llaman Judith sólo por que dicen que hablo y hago gestos como ella, jeje, pero además me salen de dentro, los hago sin querer, jeje. Bueno, al grano, digo esto por que el otro día ví un comentario tuyo a un chico que ponía a parir a este maravilloso blog, y vos le contestabas diciendo de que has llegado a ser amigo de alguno de los actores, inclusive a tener el nº de tlf, yo te pido, no, te suplico que hagas lo que sea para que pueda conocer a algunos de los actores, es mi mayor sueño, veo TODOS los episodios de LQSA, es más ahora están poniendo en FDF en el que Estela está en la casa de Javi y Lola trabajando cuidando de ancianos, jaja. Buano, lo que decía, que me voy por las nubes, es mi mayor sueño, conocer a los actores en especial a una... A Cristina Castaño, NECESITO conocerla, me encanta como actúa es una profesional, es... es... FANTÁSTICA!! No podéis dejar de hacer esta serie, me quitariais la vida... Por favor, Edu, te lo suplico, es mi mayor sueño... Cada vez que veo LQSA, sueño con estar actuando ahí con los actores, hasta me imagino que hacen un casting, me presento y gano y me ponen como hermano de Judith, Edu, de verdad, es mi sueño.
    Desde ya, muchísimas gracias.
    P.D.: No te pido los nº de tlf, por que sé que es IMPOSIBLE que me los des, y menos por internet...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. 5x07 - Una novia a dieta, un poblado Tongoliki y una Fräulein de la Gestapo

    Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x07 que se emitirá el próximo 12 de Junio a las 22:00h (Capítulo 61) - Cortesia de www.neeo.es (Comunicación)
    ________________________________________________

    El irrefrenable deseo de adquirir un potente descapotable lleva a Amador a poner en marcha una controvertida actividad: crear una ONG a favor de los africanos más necesitados y destinar el dinero de las donaciones a la compra de su ansiado automóvil.

    Mientras tanto, Antonio Recio descubre que Reyes es lesbiana desde niña y que “no conoce varón”, hecho que desatará las fantasías sexuales del mayorista de pescado mientras trata de seducirla. El errático comportamiento de Judith y la imposibilidad de mantener un noviazgo formal con ella comienzan a hacer mella en Enrique Pastor que, desengañado de su relación con la atractiva pelirroja, dirige su romanticismo en otra dirección: recuperar a toda costa el amor de Araceli.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Mauro yo tengo otro blog, de la que se avecina que ni de asomo esta tan bien como este :D , hemos echo entrevistas via facebook entre ellas con cristina castaño si pìnchas en mi nombre (blogger) te saldrá mi blog y si kieres dale a entrevistas y leela, por otra parte te dejo en un link el facebook de cristina:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000217781508

    espero que yo te sea de ayuda mauro ;), y decirle a edu que siga asi y que no tome este comentario como spam, que soy pedro de lqsa-facebook y seguid asii :D

    ResponderEliminar
  34. Ayyyy, muchisimas gracias LQSA, de verdad, gracias por intentar cumplir mi sueño!! :) no sé como agradecertelo!!
    (Soy Mauro)

    ResponderEliminar