26 de mayo de 2011

5x06: Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora

Emisión: 5/06/2011

En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre la existencia del reptil y decide liberarlo en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith.
Determinado a recuperar su libertad a toda costa, Amador diseña un sofisticado plan para que su padre reclame la presencia de su madre en Albacete: suscitar los celos de su progenitor enviándole pruebas de que Justi vive una aventura con Vicente. Tras descubrir que Raquel está enamorada de Javi, Judith comienza a sentirse atraída por el primer mandatario del complejo residencial.

7 comentarios:

  1. No me gusta demasiado el nuevo diseño de la web. Se ve muy cargado y muy oscuro con el fondo. Es más con tanto cambio ya no sé donde estan los botones que solia pinchar...

    ResponderEliminar
  2. recien me acabo de enterar de esta pagina y me gusta mucho

    Me gusta mucho la que se avecina que siga la sexta temporada

    la que se avecina es la mejor serie¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. kien es el máximo mandatario del complejo residencial????
    enrike???

    ResponderEliminar
  4. no pone el primer mandatario, osea igual al pobre javiii maroto jajaj la q le espera y dicen k vuelve lola en el 12... puff! la que se avecina... xD!!

    ResponderEliminar
  5. el primer mandatario que tuvo la comunidad fue javi asi que creo que se refiere a el.vaya sex ximbol esta hecho javi

    ResponderEliminar
  6. no me gusta que el señor cuesta tenga una actitud tan triste y drammatica.
    esta serie siempre ha sido divertida y desenfadada que es lo que al publico nos gusta.

    ResponderEliminar
  7. Hay una pagina donde te puedes descargar los torrents de los capítulos el miércoles antes de que salgan la pagina es: http://www.divxatope.com/main.php?q=la+que+se+avecina

    ResponderEliminar