2 de mayo de 2011

5x02: Un trillero, dos tortillas y el capricho de los Borbones

Ya está disponible el resumen completo de lo que ocurrirá en el próximo capítulo de 'LQSA', titulado "Un trillero, dos tortillas y el capricho de los Borbones":

Enrique organiza una cena con Araceli, su ex mujer, para presentarla a Judit, su nueva pareja. Mientras los vecinos se niegan a comprar en la pescaderia, hasta que no se arreglen los problemas de ventilacion, que llenan todo el edificio con olor a pescado. Ampliar.


También tienes su avance y todos los datos en 'Próxima emisión'.

31 comentarios:

  1. me gustaria que otro fichaje fuese fernando tejero y quiero que vuelva estela reynolds es super divertida

    ResponderEliminar
  2. Con Estela Reynols se está negociando. A mi también me encantaría que Fernando Tejero fichara por la serie.
    Para mí sin duda quienes no deben faltar son Antonio Pagudo y Macarena Gómez, son la chispa de la serie.
    Seguid así me encanta LA QUE SE AVECINA.

    ResponderEliminar
  3. PEro eso de k se esta negocienado es verdad???yo se k se estuvo antes de k se empezara pero aora siguen en elloo??? yo sinceramente de los nuevos perosnajes solo se salva la JUSTY los demas nananananananana NA!!!!! y eso EDU,tu k sabes de esto se sabe si a Antonia(ESTELA) todabia le estan intentando k vuelva ala serie???esk me encantaria xk al capitulo le falto un poco de chispaa.wn cnt xfiii

    ResponderEliminar
  4. Haber, esta temporada está casi rodada por completo, tan solo queda por grabar unos 3 capítulos (serán 13), con lo que en esta temporada ya no habrá ninguna incorporación.
    Es decir, Estela (Antonia San Juan) NO estará en esta temporada y esto es totalmente oficial.
    Si hubiera 6ª temporada (que todavía no está confirmado, es según las audiencias) quién sabe si podría volver, pero de momento no hay ninguna negociación con ella.

    Gracias a todos por seguirnos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por que haya fans como vosotros.
    En cualquier caso no publicaré información hasta que sea oficial. He borrado comentarios innecesarios.
    Sobre lo de Reyes a mi también me parece un personaje muy bueno.
    Gracias a todos de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. En este capitulo nuevo se nota que perdio algo de gracia la serie, no se por que pero cambio.

    ResponderEliminar
  7. y no solo estela, diria que mari tere tambien volvera porque de las dos o se ha hecho ninguna referencia en el primer capitulo. aunque sea episodico. lo de fernando tejero no lo veo porque no termino muy bien de aqui no hay quien viva y prefiere dejar de un lado este tipo de papeles. iria bien como moroso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta mdm, siempre me meto para ver las noticias de lqsa, me encanta.

    1º fan de la que se avecina!!!!!!

    una pregunta la que se avecina la daran los domingos??????
    dew :)

    ResponderEliminar
  9. Wnas!!! Edu, tambien he leido k macarena gomez(lola) volvera a la serie en los ultimos capitulos, pero tambien en algun k otro comentario e podido leer k alomejor se hace la incorporacion con Antonia(estela) y vuelven las dos eso es veradad???
    pienso k seria lo mejor k harian para asi meterle caña a Reyes k su peronaje no me a gustado y ya que decir de Araceli,me alegro mucho cuando se fue de la serie, podian espavilarla un pokito xk tiene poca gracia, wno volviendo a lo de Estela sera verdad k podria volver a acernos reir a final de temporada y en la 6º, xk hay k reconocer k este primer capitulo no a estado como yo me esperaba y creo k muchos direis lo mismoo!!!!! wno Edu o demas de MDM espero vuestras respuestas y opiniones
    1saludooo

    ResponderEliminar
  10. hola sabeis cuando pondran el preestreno del 5x02 para verlo

    ResponderEliminar
  11. Hola
    soy fanatico de la serie (asi como de la anterior ANQV) aca en Chile no existe ningun canal que la trnsmita pero me las arreglo para poder verla...todas las semanas muy muy bueno el primer capitulo abrazos a todos y ojala esta temporada traiga mas capitulos como cuando estaban en la otra casa televisiva que existen temporadas con mas de 30 capitulos Abrazos a todos RIGA desde santiago de Chile

    ResponderEliminar
  12. que regrese tmb Malena Alterio
    que es la mejor...!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que vuelvaaa estela reinolssss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que bueno para empezar la serie esta muy bien porque asi nos a puesto al tanto de mas o menos como va a seguir porque tampoco podiamos pedir mucho mas imagino que cada episodio ira a mejorando eso si falta gente como estela o los hermanos que tampoco estan luego faltaba una de las señoras mayores y yo creo que de momento la que mas gracia a echo de las nueva la madre de amador pues eso haber si sale por ai ya el segundo capitulo que tengo ganas de verlo que me encanta yo no esque haya una mejor o peor serie ahora la cosa esque no se pierda la ausencia de la serie del tipo aqui no ai quien viva y la que se avecina

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ya se puede comprar en la pagina de DIGITAL +, en la taquilla de preestrenos el 5x02 de Lqsa :

    aquí ----> http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache.html?cat=SERIES&idRef=2589188&chks=0

    ¡¡¡ Ya se puede comprar el capitulo en la web de TELECINCO.ES!!

    Aquí ----> http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/avecina_prepago_413/

    ResponderEliminar
  17. oye edu el capitulo 5x01 de la que se avecina en mejor calidad y con mucha mas información en:

    http://www.youtube.com/watch?v=mF8z6rz1mDE

    al parecer esta cuenta de youtube tiene pensado subir la 5 temporada completa y luego la serie completa en alta calidad en sus ultimos comentarios dice que ya tiene el capitulo 5x02 en alta calidad le acaba de conseguir de telecinco.es y que le esta preparando. Antes del domingo lo subira

    HA EDU TE AVISO LA CUENTA DE YOUTUBE DE DONDE HAS PUESTO LOS LINK DE VER DE LOS CAPITULOS DE LA QUE SE AVECINA SE VA A CERRAR ESTA RECIBIENDO MUCHAS DENUNCIAS TE LO DIGO PARA QUE TE VAYAS PREPARANDO ANTES TENIAS LOS LINK DE LOS CAPITULOS DE LA QUE SE AVECINA DE MEGAVIDEO Y AHORA EN YOUTUBE DE LA CUENTA EIVIKASH Y LA CUENTA VA A SER BORRADA ESTATE ATENTO

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!

    edu en la votación de que personaje te ha gustado mas podrías poner también la opción de las tres incorporaciones me han gustado!!
    cuando es el cap 2 de lqsa esta temporada viene buena!
    y la gente decia que sin estela no valdria jajajajjaja

    ResponderEliminar
  19. esk sin estela la serie no es k no valeee pero con ella no reiamos mucho por mucho k digan los demas xk el papel k acia estela san juan era lo mejor y espero k singan aki con nosoyros sino la serie se ira a la mierdaaaaaaa bueno k kiero k slga araceli y reyes k no pintan nada en la serie k estaba bastante bien sin ellassssss 1besooo

    ResponderEliminar
  20. l vuelva ANTONIA SAN JUAN, Y FUERA ARACELI Y RESYES


    ANTONIA SAN JUAN NO es k seas orgullosa pero,podias pensar en tus fan, en los k te kieren k nuncan te an visto actuar en tv ast en la k se avecina se una serie CORAL y pien sa en los fan k te keremos y llega a un acuerdo con tv5 k gracias a dios k una serie teiene audiencia k siga asi k ya que aida nos la an jodido az k estemos bien y echemos unas risas k te keremos ANTONIA SAN JUAN K VUEVAS COMO ESTELA CON LOLAAAAAAAA

    TKMMMM Y TE ECHAMOS DE MENOS ANTONIAAAAAAAA X FAVORRRR
    k mi malloor ilusion seria verte en la serieeeeeee bssbsbbs
    EDU TU K SABES VOLVERAAAA?????

    ResponderEliminar
  21. XFAVOR K ALGUIEN UBA EL CAPITULO K ME VOY DE VIAJE Y NO LO VOY A PODER VER ME REFIERO AL 5x02 XFISSSSSS avisarme donde estaaa
    !saludo atodpsssssss si pudieseis ponerlo k lo viese esta noche k me voy a new york xkisssss 1besoo atodoossss

    ResponderEliminar
  22. Conocemos todos los blogs que nos están copiando, pero preferimos que no lo anuncieis para no hacerles publicidad ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. k grande el personaje de araceli

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, no dejéis aquí los links de capítulos sin estrenar, por el bien de la audiencia de 'LQSA'.

    ResponderEliminar
  27. edu mira en esta pagina hay una publicacion interesante!!

    http://laqueseavecinavecina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Con el dinero que se les estará dando a las 3 incorporaciones, se podian haber quedado con Antonia San Juan y Gemma Cuervo.Que malas que son las nuevas incorporaciones, no tienen gracia, ni creo que la vayan a tener.Aracelli era un personaje muy flojito de las 2 primeras temporadas y no tendría que haber vuelto.Menos mal que siguen el RECIO Y EL CUQUI!!!!!

    Me duele mucho que la serie pegue este bajón porque estaba en su momento más alto con la 4ª temporada

    ResponderEliminar
  29. Haber dejad ya de dar ruio con con lo de los fichajes y todo eso la misma productora sabra lo que hace y dejad ya de poner los links de otros blog,que lo único que hacen es copiar las cosas de este.

    ResponderEliminar
  30. es k teneis tela por dios araceli y reyes son simpaticisimas y si volvera antonia en otra temporada ya nos lo podran kuando lo necesiten un saludo

    ResponderEliminar
  31. reyes la veo como muy de chulita, encambio la reynolds tiene algo k la hace mas normal en la vida real
    ademas me gustan mas las tonterias de estela reynolds

    ResponderEliminar