9 de marzo de 2011

Confirmado, Antonia San Juan deja 'LQSA'

Adiós a Estela Reynolds

Era un secreto a voces, pero que ya se ha confirmado. Antonia San Juan, Estela en 'LQSA', no participará en la quinta temporada de la serie. La noticia ha sido confirmada por el periódico 'ABC', y ya se ha extendido por los foros y las redes sociales. Esto es lo que dice la noticia:

Las Palmas de Gran Canaria, 9 mar (EFE).- La actriz canaria Antonia San Juan no seguirá actuando en la serie televisiva "La que se avecina", donde tuvo un papel en las dos últimas temporadas, y cree que puede ser una oportunidad para buscar algo mejor, aunque estaría dispuesta a mantener ese trabajo, según ha dicho hoy.
Y es que la actriz no mantendrá su papel en la serie debido a que no se ha logrado un acuerdo a tal fin con la televisión que la produce, ya que, en realidad, le "habría gustado hacer hasta una quinta y una sexta temporada", según ha explicado en una rueda de prensa donde presentó la reposición en Gran Canaria de su espectáculo "Antonia, Canarias, te quiero".

A esta baja se le une Beatriz Carvajal, que ya se despidió, y las de Gemma Cuervo y Macarena Gómez , que todavía no se saben si volverán.

31 comentarios:

  1. Joder,espero que lola vuelva por lo mnos ya que no estara Estela,ave si no hay mas bajas.

    ResponderEliminar
  2. y gemma también que es una caña¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cuando empieza la que se avecina la quinta temporada??

    ResponderEliminar
  4. gema es la hostia con el papel de tonta.xD

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos sin uno de los grandes pilares de ''La que se avecina''. Una vez más Telecinco demuestra que es la televisión basura por excelencia. Que asco de verdad. Estela te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Si se van es por cuestiones... Lo bueno es que si se van vienen otras, no iguales (claro está) pero seguro que muy buenas.

    LQSA tengo entendido que a finales de Marzo se extrena, pero vamos... tampoco me creas, porque le escuché a mi primo de 10 decirlo (cosa poco fiable en el).

    A mi forma de ver Santiago Tele5 no es basura... sabes exactamente por qué no renuevan ciertas personas?????? Estoy seguro que Tele5 no tiene la culpa, más en parte la tendrá la dirección de LQSA o el mismo personaje, todos nos quejamos de los que se van, pero nunca nos damos cuenta que el que más vale es el guionista, sin el... no existirian las frases... los personajes solo siguen guiones (ordenes)

    ResponderEliminar
  7. Que fichen a Loles Leon ahora que no esta Moreno

    ResponderEliminar
  8. Antonia se ha ido xq no han llegao un acuerdo.
    Yo creo q toda la culpa la tiene Macarena Gomez (Lola) q abandono la serie, y ya no podian colocar a Estela en ninguna parte, ya q la temporada pasada acabo como q Lola exaba de casa a Estela....si Lola hubiera seguido algo podrian haber exo los guionistas, pero con tantas bajas tampoco pueden hacer milagros.
    Dar gracias q esten grabando una 5ª temporada, y kiszas para una 6ª vuelvan ya q Macarena Gomez dijo en una estrevista hace poco "volvere" y Antonia san juan tambien tenia muchas ganas de seguir..

    ResponderEliminar
  9. Antonia san juan no es toda la que se avecina.
    TAmbien estan jordi sanchez,pablo chapiella y nacho querreros que hacen su papel de lujo.Ademas añadir a Maxi,Enrrique,Izaskun,etc
    Yo creo que se ha ido porque al irse macarena gomez perderia protagonismo y le relegarian a un segundo plano.Seamos sinceros el personaje de estela sin lola no vale nada.

    ResponderEliminar
  10. que vuelva ya!! la serie en si tiene actores buenisimos, pero ella es realmente especial! nos tiene a todo el mundo encandilados, con sus gestos, frases, palabrotas... con todo!!
    q vuelva y tele 5 se replantee el contrato o lo que sea, que últimamente la está cagando pero bien!

    ResponderEliminar
  11. Macarena Gómezl Lola en la serie, si vuelve a la serie. Más info en: vertele.com

    ResponderEliminar
  12. si ella se va la seria dejare personalmente de gustarme pues moria yo por verla cada vez q empezaba la seria T_T

    ResponderEliminar
  13. Ahora que la gente que no ha seguido la serie desde sus inicios (como muchos de nosotros) había empezado a reengancharse en esta 4ªTemporada, se cargan a uno de los personajes que ha hecho esto posible. De nuevo, una cagada más por parte de los responsables.

    ResponderEliminar
  14. DÍA TRISTE PARA TODOS NOSOTROS. Una gran pérdida. La más dura de ellas! :(

    ResponderEliminar
  15. k se pudra , consigue popularidad con la serie i se marcha , ha defraudado i muxo , asi solo conseguira k no la vuelvan a llamar xra futuros productos d tv

    ResponderEliminar
  16. EStela es la mejor!!!!! yo e sido un enganchado de Aqui no hay quien viva y cuando empezo la que se avecina no me gustoo nadaaaaaaaaaa!!!!!!pero ni la primera ni la segunda temporada eran muy malos los personajes y aora k en la tercera todos ellos le cojen la personalidad a su personaje y empieza a gustar no solo ami, sino amucha gente, y no nos engañemos ay k reconocer k asta la tercera temporada no se asientan los personajes de todos, y aora SIII ay k reconocer k las nuevas incorporaciones an echo mucho de la serie judit y estela an encajado muy bien en la serie ya k las chicas necesitaban a alguien y sobre todo a ESTELA REINOL (PACA PACHECO) XD k a sido uno de los personajes estrellas de la serie,y mucha de la audiencia se la a ganado gracias a ella,xk casi nadie veia la serie asta k empezo con" K atake mas gratuito" y molaaaa, k le preguntas a cualkiera y te reconoce la serie x ella, x eso me da mucha pena k aora k abia una serie wna!!!la van a cagar,no se como lo ara la llerbas pero en las primeras temporadas no me gustaba nadaaaa...
    WNO espero k empiece pronto la 5| aves k tal!!!
    PDT; k Welva la REINOL( ANtonia SAn Juan) espero k yeges a un acuerdo y te incorpores aunk sea al final de la temporad y nos des una alegriaaaaa te keremosssssssss

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que yo como mucha gente nos engachamos a la serie gracias a estela, ojala reconsideren los responsables la opcion de llegar a un acuerdo con antonia, por que si no la serie ya no sera lo mismo

    ResponderEliminar
  18. YO PIENSO LO MISMO; VIVA PACA PACHECO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. por que hacen esa barbaridad!!! por favor amo a estela reynolds..ANTONIO ERES LO MEJOR! POR FAVOR VUELVE

    ResponderEliminar
  20. telecinco no se preocupa por las series solo por buscar un hueco para hacer un especial de salvame salvame 24h tendrian k ponerle

    ResponderEliminar
  21. vaya mierda si deja la que se avecina pa mi era una de las mejores actrizes de la que se avecina

    ResponderEliminar
  22. estela era uno d mis personajes favoritos t partías con ella x lo sobreactuada que estaba pero q deje la serie no significa q vaya a ser peor ni mucho menos, una serie es todo, personajes, guionistas, decorados, etc.... es como cuando se marcho loles leon de aqui no hay quien viva mucha gente dijo q la serie iba a decaer y siguio con la misma audiencia. aqui no hay quien viva era tremenda, la que se avecina igual (todas las temporadas, aunq si es verdad q en la 1a y 2a los personajes todavia no estaban muy asentados) pero sigue molando como siempre!!! ademas todavia estan los cuquis(amador es buenisimo), los rancio, judith y XSUPUESTO jose luis gil, que para mi es el mejor de todos.
    VIVA LA QUE SE AVECINAAAA VECINA!

    ResponderEliminar
  23. a mi estela me encanta ojala siga porq es uno de los personajes q mas me hacia reir, todos son super esta serie es lo mejor.... q sigann todosss por favorrrrr

    ResponderEliminar
  24. pues para mi esta es la peor serie del mundo es una puta mierda y a todos a los que os guste que os den por el culo

    ResponderEliminar
  25. que es broma si es la mejor serie que a esitio nunca en la vida adora a la serie de la que se avecina

    ResponderEliminar
  26. Qué momentos..."¿¿Café a estas horas??
    ¡¡ Ya has abierto el cajón de mierda!!
    ¡¡Qué ataque tan gratuito!!"

    ResponderEliminar
  27. Que saquen a Antonia San Juan me parece un error y de los grandes, la serie es muy buena pero para mi y mucha de la promo que tuvo la serie fue gracias a su papel...Les deseo suerte, pero para mi ya nada volverá a ser lo mismo... =(

    ResponderEliminar
  28. Sin estela no va a ser lo mismo,
    AAAAAAAAAAAhh, que ataque mas gratuito
    os suena??? TELECINCO A LA MIERDAAAA

    ResponderEliminar
  29. PONER FRASES TIPICAS DE ELLA:

    ResponderEliminar
  30. cuando diga el nombre del padre de lola, TEEEEEMBLARAAAAAAAESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. Hoy primer dia sin estela ... Q ganas de llorar

    ResponderEliminar