15 de marzo de 2011

Antonio y Berta no vivirán en el 1ºC

Parrales, el nuevo dueño

Aunque la temporada acabó con Berta regalándole el piso a Parrales, no nos esperábamos que fuera el dueño definitivo del 1ºC. A la izquierda tenéis una imagen exclusiva procedente del Facebook de Carlos Alcalde (Parrales en la serie), donde se puede apreciar una decoración del piso totalmente distinta a la de las temporadas anteriores, con elementos muy "del estilo de Parrales". (Para aumentar la imagen pulsa en ella). Con esto podemos deducir que Antonio y Berta ya no serán los dueños ni vivirán en el 1ºC. En cuanto haya nueva información os la contaremos. ¡Un saludo a todos!.

23 comentarios:

  1. No entiendo esos problemas de copyright... Podría alguien explicármelo?

    Un saludo!^^ (y en cuanto a la noticia, no es que la continuidad de parrales en la serie me haga saltar de alegria (su eterno tono de "estoy viviendo el sueño español" me pone nervioso), pero que se tengan que mover de piso los recio me gusta. Que tengan que vivir juntos por problemas de dinero y no se aguante aun los hará más insoportables :D)

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. Mejor esto lo hablamos por privado. Ya contactaré contigo.

    A mi no me importa que esté Parrales, pero no me gusta que Antonio y Berta se separen, porque forman muy buena pareja ;)

    ResponderEliminar
  3. (Lo de hablarlo por privado iba para Enrique)
    Domive, lo del copyright es una licencia que puedes pedir para registrar un proyecto, para que no puedan plagiartelo ;)

    ResponderEliminar
  4. Y se sabe alguna información sobre donde viviran Antonio y Berta en la nueva temporada??

    ResponderEliminar
  5. De momento nada... :S

    ResponderEliminar
  6. antonio y berta se van a vivir a donde vivian antes las alquiladas al 1ªa y las alquilas se van al atico con judit

    ResponderEliminar
  7. pfff... a no ser por la vuelta de Araceli, creo que a lqsa tantos cambios no le van a ir muy bien que digamos... alomejor me equivoco pero no sé, el 1ºC siempre ha sido la cumbre de los "altos cargos" de montepinar a parte de la caravana de Coque. Me disgusta la idea de que Parrales sea dueño. No le veo yo muchas tramas que aprovechar a este personaje.

    ResponderEliminar
  8. Pero que manía con desmembrar la trama argumental de la próxima temporada ¿Estamos tontos o qué? Para qué cojones queréis saber qué pasará???

    HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quizás Parrales sea el dueño del piso y por eso lo decore como quiera, no quiere decir que Berta y Antonio no vivan con él.

    ResponderEliminar
  10. Hombre... si Antonio y Berta tienen piso propio no creo que se metan en uno que no es suyo porque si.

    Y al anonimo imbecil... si no quieres saber lo que pasa no leas, que nadie te obliga.

    ResponderEliminar
  11. Sí, pero el piso se lo tendrán alquilado a Araceli y su novia.
    Estoy seguro de que en el primero C van a vivir Antonio y Berta con Parrales.
    A no ser que se vayan al piso del moroso. Y no creo, ya que eso daría mucho trabajo al tener que cambiar la decoración para cada escena, (recordemos que no hay 1º y 2º solo una planta que cambian) ¿Desde cuando no vemos el interior del piso de Izaskun y Mari Tere? ¿Y el del moroso?

    ResponderEliminar
  12. araceli y su novia viviran alquiladas en el antiguo piso de vicente y goya

    ResponderEliminar
  13. y la madre de amador???que pasara con los cuquis???espero que la madre de amador le meta caña a mayte,jejjjejeje

    ResponderEliminar
  14. Ahh claro, En el 1ºC Parrales solo, Araceli y su novia en casa de Vicente y Goya, la madre de Amador con Amador y Leo, y las alquiladas en el piso de Judith. Entonces el otro piso de los Recio se queda vacio, ahí vivirán Antonio y Berta. Ahora todo cuadra. Pero me parece fatal porque Parrales es un personaje bueno pero no da tanto juego como para que viva solo en la casa de los recio. Ya le podría Berta haberle regalado el otro piso, que es más pequeño y feo...

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO CADA VEZ ESTA SERIE ES MEJOR , ME MOFO CON ELLA Y CON PARRALES Y SU TRAMA CON ANTONIO RECIO CADA VEZ MÁS JAJAJAJAJAJA
    ESPERO QUE EL CAMBIO DE PRODUCTORA NO AFECTE A NADA VIVA LQSA

    ResponderEliminar
  16. RAFA : UN DIA VI EL PISO DE MARI TERE Y ERA CLAVADÍSIMO AL DE LOS CUQUIS YA TU SACA TUS CONCLUSIONES JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  17. perdonad pero mi prima trabaja grabando la serie y ha distribuido a sii los pisos atico A judith y mathew el cuñado muy pesado atico b en los primeros capitulos vicente y javii y en la mitad lola en el 2A izaskun sola,en el 2B araceli y su novia reyes alquiladas,2C el moroso volvera a estar ahi, en el 1A estaran nines y raquel aunque en el 1B justiniana,amador y leo aunque no comprendo komo van a estar con un dormitorio en el 1C antonio,berta y parrales esa decoracion ke puso parrales es porque en un capitulo pasa algo ke no puedo contar y decora parrales la casa asi comprendido bueno en el bajo a los minicuquis y la cuqui en el bajo b enrique,fran y maxi trabajando en la comunidad coque y no os preoucupeis por la marcha de estela con reyes y justi nos vamos a partir de risa bueno saludos y si quereis saber mas agregenme en mi tuenti TIMOTEO DAVID NORTHERN

    ResponderEliminar
  18. no hombre como van a vivir los recio con parrales!! ellos van a vivir donde las alquiladas en el 1a y las alquiladas en el atico con judith , vicente y javi en el atico b y en el piso de vicente araceli y la novia lesbiana. los demas siguen igual. Lo ley en wikipedia. es una pena la salida de estela por que era de lo mejor que hay en la serie, aunque todos me gustan mucho, es una serie genial donde todos los actores son estupendos. mis favoritos. el recio, el cuki, coke, (despues venia stela) lastima q no volvera sus locuras y lo mal que trataba a javi me hacia partir de risa y lo wuarra que era ajajaj bueno pero seguro que esta 5ta temporada nos traera cosas buenas, por q es una serie genial desde el 1er capitulo al ultimo...... lo de gemma tambien es una pena me encantaba desde aqui no hay quien viva, pero en fin asi es el show busines (como diria stella)

    ResponderEliminar
  19. Sabeis quien deberia salir de nuevo?¿ ADRIAN ... el del gas .. jooooer que bueno esta el tio

    ResponderEliminar
  20. haber rkb wikipedia no siempre dice la verdad no ves k cambia mucho e y alguien tiene la que se avecina en dvd

    ResponderEliminar
  21. Rafa segunda planta si hay pero aparte,sino como explicas los áticos.El piso de Maritere e Izaskun es el ke era de los cukis pero con los muebles que tenían en el bajo si la primera planta tuvieran que cambiar los decorados para la segunda planta se llevarian todo el día.

    ResponderEliminar
  22. Sabria decirme alguien de donde son los dos butacones de la casa de mayte y amador. Son unos que tienen una tela de rayas blanca y beige. Lo he buscado en internet, pero no consigo nada. Haber si alguien pudiera ayudarme. Un saludo.

    ResponderEliminar