19 de enero de 2011

Antonia San Juan, ¿continúa en 'LQSA'?

Posible regreso de Estela

Esta vez no podemos contrastar la noticia por completo, pero según un usuario de FormulaTV, hace un par de días Antonia San Juan estuvo en la televisión canaria y confirmó que continúa en 'La Que Se Avecina'. El motivo por el que no ha estado en la grabación de los primeros capítulos de esta temporada es que estaba ocupada con una obra de teatro. También comentó que habrá muchos cambios en la vida de Estela en la comunidad.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me parece bien que comentario que no te parezca bien, lo quites. No e insultado ni nada solo he dado mi opinion, un poco de cabeza por favor.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas una noticia es una noticia, aunque la haya dado otra pagina, esta tiene que hacerse eco tambien, vamos, digo yo. La información es libre, o es que quieres que se inventen noticias?
    El problema es que no sabemos ni de lo que nos quejamos..... Si no ponen noticias, quejas, si las ponen, quejas. Que yo sepa, todos los periódicos ponen las mismas noticias.
    Y, en mi modesta opinion, si no te gusta el blog, no entiendo como pierdes el tiempo opinando en él.

    ResponderEliminar
  4. Yo, dueño y creador del blog, no obligo a nadie a que visite el blog, si la gente lo visita es porque quiere, así que por favor, no critiques porque sí ;)

    Efectivamente, he tardado UN DÍA MÁS en publicar una noticia. Creo que después de más de medio año ha quedado demostrado lo eficaces que somos, y que porque haya pasado un día más al publicar una noticia, no significa que no la vayamos a publicar.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo adminitrador de otro bolg de la que se avecina contesto tambien.

    En ningun momento se creo ese blog para hacer competencia de este ni mucho menos, me senti aludido ayer cuando soltastes esto:

    "Hasta ahora no había ningún blog más donde estar informados, pero gente que ha visto que este blog iba bien, ahora se dedica a hacer la competencia"

    No era esa la intención, ese blog se creo para colgar las noticias que hasta el dia de su creación se colgaban en la pagina del facebook. Para no ponerlas en la pagina y ponerlas en el blog de una manera mas ordenada. Simplemente. Creo que todos juntos ya sea por foros, blogs, o confirmaciones oficiales. Las noticias son las mismas y si esta bien que hayan diversos medios, ya que alomejor gente que no ve el mio, sabe de la existencia de este, y al reves, y asi todos los fans estar informados.

    Me alegro de vuestra continuidad, pero queria dejar claro que buscamos para nada eso.

    La union hace la fuerza ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy absurdo todo esto. ¿Competencia de que? Esto es un blog de un fan de LQSA, ni si quiera tiene publicidad, por lo que ni si quiera obtiene beneficios. ¿qué más da que hayan dos o tres blogs de la serie?

    Lo que debería preocupar a ambos blog es ofrecer información con sus respectivas fuentes para que los lectores puedan comprobar su autenticidad. Yo quiero saber de donde salen las noticias, no que parezca que la información le llega al blogger por inspiración divina.

    Saludos.

    ResponderEliminar