19 de octubre de 2010

Confirmado: Macarena Gómez deja "La que se avecina"

Si hace unos días os informábamos de unos rumores sobre que la popular actriz Macarena Gómez, que interpreta a Lola en la serie, podría haber abandonado la serie, hoy lo podemos confirmar gracias a una entrevista de la revista "Pronto", donde lo dice claramente. Aquí os la dejamos:

¿Qué ha significado para ti esta serie?
He sido muy feliz haciendo de Lola y he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine.

Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
No, lo dejo. Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.

¿Cómo ves el futuro?
Nublado, igual que cuando empezé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval.

Tras romper tu relación con el director Jaume Balagueró se publicó que salías con el actor Alberto Amarilla, de la serie ''Acusados''...

Mentira. Aunque Alberto es un chico muy majo, no le he dado ni un pico. Los dos tenemos pareja.

6 comentarios:

  1. prefiero que se valla de la serie macarena gomez (lola) antes que antonia san juan (estela)... si se va estela la serie perdera mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ELLA EREA MUY BUENA ACTRIZ ES UNA PENA QUE LO DEJE

    ResponderEliminar
  3. que mierda,por que todos lso actores buenos se van? jooooo

    ResponderEliminar
  4. Lola era muy buena y junto con Estela y Javi aún más.

    Espero verla cuando se despedida de la serie :(

    ResponderEliminar
  5. lola no me a gustao na el primer cap. sin ti y sin tu madre

    ResponderEliminar
  6. Sacar a Estela Reynolds fue lo peor que han podido hacer, con ese personaje me acostumbre a unas espectaculares escenas y ahora se me hace Sosa la serie.

    ResponderEliminar